ok, a la espera pues!!!
Versión para imprimir
ok, a la espera pues!!!
Ciudad universitaria difícil? ummm, entrando desde la A6 es muy fácil, a ver si me estoy confundiendo...decís todo lo q está en moncloa no? si este finde decidís haced algo q alguien me llame, q se me ha muerto el hamster y no aguanto el vacío de su jaula :(
la ciudad universitaria es facil si la conoces... si vienes por la M-30 es un lio y mas luego alli buscar donde quedemos...
entonces se va a kedar o ke?yo no prometo nada,pero intentare ir,eso si,no ire con el vectra
Kedamos o que?
Venga!!!!!
Valla, yo creia que este post se habia zanjando y creé el otro dia uno... Bueno pues yo tambiem me apunto, de todos modos aqui os dejo el post, para que le echeis un vistazo ok? Aver si nos vemos antes !!
http://www.clubgsispain.com/showthre...098#post133098
Ok a ver q os parece el sabado 26 a las 11:30 de la mañana en el autogrill del sitio del aniversario y nos damos un paseito hacia el albergue, para q todos los madrileños conozcamos la zona y sepamos llegar los diferentes grupos, a ver q os parece
Espartaco dando caña!!!
Yo si puedo voy, todavia no lose porque alomejor me voy a Asturias a un rally, asi que de momento no deigo nada ok? ya mas adelante confirmo si asisto ok? Un saludo chicos.
Pues va a ser que no
el sabado 26 a las 10:30 en el juan carlos I y haremos un viajecito hasta el punto de encuentro del aniversario, el Autogrill y de hay saldremos hacia el albergue.
Q me decis, es muy temprana la hora, no os apetece? se aceptan sugerencias