en megaupload.com he subido videos de hasta 88 mb, quizas valga, prueba...
Versión para imprimir
en megaupload.com he subido videos de hasta 88 mb, quizas valga, prueba...
Uzielgal, has subido en algun sitio el manual?? Es que me interesa mucho....
1 saludo
Buenas
Pues aquí tenéis el manual subido al megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=DK2INZWF
Espero que os resulte útil como a mí.
Si necesitáis más material, tengo cantidad de cosas.
Un saludo
Gracias!!!
Venga artista 1 saludo
Gracias fieraaaaa!!!!
Bueno, espero que os sirva, a mi me ha servido ya para un par de cosas acerca de la distribución eléctrica del coche, pero he curioseado para documentarme acerca de la sustitución del puente trasero (para montar discos) y la instalación de la dirección asistida.
Un saludo.
YA QUE ESTAMOS JEJE
RADIGSI@HOTMAIL.COM
Radikal, está subido a la página de megaupload que hay puesta.
Un saludo
buenas.....nose si soy torpe o q no me funciona bien esto, pero no soy capz de pillarme el. manual y ya dia la dirección que pusites luziel....haber si nos ponemos en contacto y si eso me lopasas...ok??
un saludo y de nuevo gracias
Hola!!
Yo tambien queria ese manual, en el link que dais pone que se a expirado..., asi que si alguien es tan amable de mandarmelo a vanquish_v6@hotmail.com se lo agradeceria :)
Aprovecho este post, para felicitar a uzielgal;
Me lei todas o casi todas las cosas que le hicistes al coche, y eres impresionante, como esque eres tan manitas? xD
Yo tambien tengo un culon, al que me gustaria ponerle algunos detalles como hiciste tu, en primero me gustaria tapizarle el maletero, puesto que tan como esta, con los laterales descubiertos es una mierda, y vi la foto de tu maletero, y te felicito :)
No se de donde eres, pero fijo que de Vigo no, por que si es asi, te podia dejar el coche para que fozares en el xDD
Bueno, nada mas, un saludo ;)