-
Re: No anda como antes
Randy, tampoco te fies mucho de la punta que es depende del dia... hay dias que le cuesta ponerse a 200 y dias qle pones a 215 y parece que quiere mas aunq esté el motor a rebentar, siempre de marcador hablando e!
Lo que me tendría más preocupado sería eso que comentas de que se te ahoga en mojado...
-
as mirao el hinchado de los neumaticos(yo lo echo este puente y tenia 1,5kilos)se nota a la ora de correr mucho,el viento,la temperatura.....nose tp 200 es algo de preocupar........
Salu2!
-
nose, nunca lo habia visto asi, creo q lo de q se ahoga tiene algo q ver.
Lo que voy hacer es meterle el chip que tengo aki y subirlo asta 7200rpm pa q se despierte, xDDDDD
salu2
-
Venga, eso restrieganos a todos por la cara esas vueltas...
Pos yo tngo un LET, t jo***. Jajajajaajajajajaja
Has cmabiado bujias? has probado despues de?
-
xDDDDDDDDDDD
juas, cayate, q seguro q ati no te hacen falta chip,s para llegar a las 7200rpm. al aniversario igual voy con el chip puesto, q nunca echo viaje largo con el puesto.
Sobre las bujias... http://www.clubgsispain.com/showthre...718#post131718
Salu2
-
Yo sinceramente te digo, que casi fijo, el cambio de neumaticos influye, en cuanto al diametro mas que por la seccion.
Como puso joril, tu neumatico actual es ligeramente menor en diametro que el anterior, y eso a 200 se nota, que la rueda da muchas vueltas a esa velociodad...
Es mi opinion y espero que sea eso y no algo peor.
-
a cuanto llamais 200 en un 8v,en rpm?q yo debo tner algun problema tb xq reales nose yo si los coje......igual le pasa algo al mio tb!
Salu2!