Quizas en los ultimos modelos le montaron ya el NE.
El coche es precioso, me encanta y se ve perfecto. Del marcador no voy a decir nada (cacho perraaa!!!).
Saludos
PSD: Habra que tirarlo al suelo ¿no? Para que te cueste un poco entrar en casa :D
Versión para imprimir
Quizas en los ultimos modelos le montaron ya el NE.
El coche es precioso, me encanta y se ve perfecto. Del marcador no voy a decir nada (cacho perraaa!!!).
Saludos
PSD: Habra que tirarlo al suelo ¿no? Para que te cueste un poco entrar en casa :D
Nono! De serie venia con un 20SEH, pero dijo adios:(. Se rompió un piston a consecuencia de haber picado viela. A raiz de eso, localicé un 20NE de Calibra y se lo monté.Cita:
Iniciado por Tiefer
Lo de los CV fué culpa mia pq malintermpreté unos datos que encontré en un web.
jijijijiCita:
Iniciado por Tiefer
Saludos
No, si agachado lo tenia!! Pero los apañeros de KV_6 me lo hicieron levantar!! :(Cita:
Iniciado por Tiefer
Xfavor ejem K_V6 amos a centrarnos en l oq estamos. Jajajajajajjaja
Si si, eso tiene q ir al suelo. Joer yo kiero otro de esos rebentado al suelo con unas 16 en el plan tuyo Tiefer, y ya dejaba el vectra na mas q agachado sin llanta, teniendo este q es mas bonito no mas
Acepto donaciones. Ya sea en concepto de llantas o muelles. Todo sea por rejuvenecer una vieja gloria.Cita:
Iniciado por K_V6
Por Zornotza he visto yo uno blanco con unas 17 tiradisimo al suelo, blanco, precioso y un pelin antes de Euba (direccion Bilbao) suele haber uno azul con unas llantas blancas, en el suelo tambien.
Saludos
El de sornotza es SS-Z y el de Euba es Bi-AL. ya stan controlausCita:
Iniciado por Tiefer
jejeje como andas.... Aqui en Durango tambien habia otro, como el tuyo, bajadito y tal, hace tiempo que no lo veo, el azul que digo es modelo antiguo, por la matricula que has puesto, es ese.
Saludos
Si si, claro pero si fuera mio digo q no me imporataria dejar turbo de serie....
Cita:
Iniciado por K_V6
ai dont anderstand...
Tienes precioso ese ascona. A cuidarlo que quedan pocos.
Hasta con tapacubos queda bonito!!!