Es una tienda de coslada que se llama parque cerrado, c/ecuador 7 posterior,por?
Versión para imprimir
Es una tienda de coslada que se llama parque cerrado, c/ecuador 7 posterior,por?
Nene24v cuando kieras vamos,yo los kiero ya!jeje,la verdad k prefiero gastarme un poko mas y comprarlo en españa a una tienda y pagarlo en cuanto lo tengo.lo mas normal es k ingresando en cuenta de un aleman por ebay no pase nada pero nunca se sabe...
saludos
xanly_gsi voy a mirar un pokillo mas por ahi,a ver si encuentro algo mas economico, que tampoco kiero pagar mas por menos.Voy a preguntar tb si estan homologados o no.y si por pillarle mas hace algo mas de descuento.Si se anima alguien mas que lo diga.Salu2.
Por ese precio me imagino yo ke seran homologados no?weno kuando vayas avisame,los tienen seguro no?
saludos
Por si acaso conocia yo la tienda, pero no la conozco. Y ese precio te lo hacen comprando cuantos angel eyes?
Pues dos uno para cada lado,jeje.
Xanly he preguntado en otra tienda,que mas de uno de madrid conocereis y me han dicho que 320 y tardan 15 dias.Seguire buscando.Salu2
hola nene_24v yo los he conseguido por 232 euros +portes
Donde los has conseguido, ahora ando algo jodido de pasta, pero los tengo en mente, y si sale la oportunidad de pillarlos baratos`pues se hara un esfuerzo. Dime donde los has pillado, supongo q a Xanly tb le interesara.Salu2.
A mi tb m interesan, nene24v a ver si los tenemos pa la kdd k digo yo k iras verdad?;) saludos!!
Pues supongo que me pasare con algun coleguilla, pero no se cual de los dias,por que los dos va estar chungo,mi novia me cuelga.Q dia sera mejor para ir un rato?Salu2.