manda a lope_651@hotmail.com q no quiero q se m despegue el techo aora q lo tengo bonito! y la umedad es mala!
Salu2!
Versión para imprimir
manda a lope_651@hotmail.com q no quiero q se m despegue el techo aora q lo tengo bonito! y la umedad es mala!
Salu2!
- Hola, a mi en el astra me pasa lo mismo, en cuanto llueve un poco ya se lo que va a pasar, e colocado unos derivabrisas en las ventanas y la verdad que se nota, pero los días que llueve y hace frio te quedas tieso en el coche, porque si das calor malo, y si subes la ventana malo también, en la feria de muestras ví un producto que limpiaba los cristales de las ventanas de las casas y luego el tio le daba con una vaporeta y no conseguia empañarles, no sé como se llamará porque no le hice mucho caso pero ahora que empieza a llover me dá cosa no haberlo cogido solo por probar.
Por lo que veo nos pasa a todos igual o la gran mayoria, los cristales los llevo limpios mas o menos, tampoco impecables, y lo de los filtros creo k se los cambie no hace ni un año, o eso creo, se lo ppreguntare a mi colega k es el k me lo cambio en su tayer igual no se los cambio y lleva 13 años con el mismo jejejejje, bueno gracias a todos !!
A.A. la unica solucion, el x-rain lo probe yo y al principio flipe de lo bien que iba, pero despues se va empañando igual y encima forma una pelicula en el cristal que luego da reflejos y se ve peor.
Lo malo del Rain X ese es q hay que volver a pasarlo cuando aparece la pelicula esa como de grasilla y que deja brillos. no sabeis como me alegre cuando le cambie la luna a mi coche, nunca volveria a usar un producto de esos, y eso que lo puedo conseguir gratis.Cita:
Iniciado por VectraSound
Raul lo mejor para los espejos retrovisores es el botoncito de calefacciónhttp://www.clubgsispain.com/images/icons/icon10.gif, xDDDDDDD
Para tanto es??despues de cambiar el filtro no se me volvio a empañar tanto, con esperar a q salga el aire caliente... lo que si suelo hacer es cerrar todas las salidas de aire hacia el habitaculo y dar a que salga solo hacia la luna, pero en poco tiempo se desempaña y ya puedo abrir otra vez todas las salidas y bajar la potencia de la calefacción. las que si q se me kedan empañadas son las laterales, pero no me preocupan por que las delanteras se desempaña lo suficiente para ver bien los retros.
A ver este año q tal va.
Salu2
A mi tambien me pasaba eso le cambie el filtro del polen el año pasado y demomento va de seda
Yo tb tenia el mismo problema, bajaba las ventanillas y me kedaba helado.Para los que tengan A/A, que lo pongan y que pongan la rueda de temperatura en calefaccion,hace como de clima,y por lo menos no te kedas tieso.Salu2
Perdon rueda de temperatura en caliente.
Hoy me han dado una explicacion y parece buena, me dicen k es por el radiador de la calefacion, me a explicao el roy y la verdad me parecio razonable, lo k pasa es k con mi mala cabeza se me a olvidao ya el motivo, y dice k por eso mismo tb me gasta likido refigerante.
Jejeje si esque a todos nos pasa lo mismo, creo que limpiando la luna con alcohol de bueno por ejemplo el del botiquin o el de casa para emergencias no pasa.
P.D yo para desempañar las espejos aprieto el boton magic se enciende una luz en amarillo que aora es rojo y buala jijiji