pero si no hace falta que te calienten la cabeza ya lo haces tu solito muy bien jajja y sin decir casi ni una palabra, pues si que lo bajo el astra del otro, me gusta esa bajada jijji
Versión para imprimir
pero si no hace falta que te calienten la cabeza ya lo haces tu solito muy bien jajja y sin decir casi ni una palabra, pues si que lo bajo el astra del otro, me gusta esa bajada jijji
jajajaj esa bajada te gustará pero despidete de las 17" por que dudo que entren por ciernto que llantas tan bonitoas xd
aqui en logroño hay un omeguita mas majo, con llantazas cromadas de 18 creo, cristales tintados negros/plata y está precioso.
Estas tardando en tirarlo al puto suelo, el carter ya tenia que estar rozando el asfalto...
Si te diria los omegas k e visto en alemania.......A parte de pedazo de Bmw`s Mercedes,Porches.......UFFFFFF k nivel de vida tienen los ******es alli.....acojonante........eso si,les falta mucha fiesta.Jajjaja
Eso es un Señor coche xD
Me encanta Luis tu nueva montura!!!!!! Felicidades...
asias a todos yot oy encantadisimo con el coche pero ahoratoy pensando en cambiarlo enun añito o poco más eso si por un MV6 jajaja que este le noto que le falta algo jijijiji
le falta chichaaaa!!!!! wenas tiu, ya toy x aki.
Enorawena por tu nueva adquisicion es mu wapo, a ver cuando pasas a k lo veamos en persona....
pd: no m lo cebeis ya con q le haga cosas q ya bastante se ceba el solo...