-
Re: hola de nuevo...
a ver , por mi parte el tema está más que zanjado, y si solo tengo 71, post, porque con los cambios que ha habido en estos foros, y por problemas de tiempo pues no he estado al loro de volver a registrarme, y pense que siendo usuario desde el 2003, las cosas seguirian como antes, si recordais a davectra, le podreis preguntar a el sobre si soy de fiar o no . Salu2
-
Hola.
Que no se trata de fiarse de uno o no, hombre, por ahí no van los tiros.. pero veo poco menos que necesarias medidas como esta, para tratar de mantener un control automático sobre los usuarios.
Es comprensible que haya gente que solo entra a leer, pero participar cuesta lo mismo que leer, segundos (lo que se tarda en escribir un mensaje), y poco a poco, e incluso sin darnos cuenta, se puede aportar algo al foro.
Participar conlleva implicación, y me parece justo que gracias a eso se establezca una "recompensa" pudiendo acceder al foro de ventas; de paso, nos quitamos de encima a aquellos que están, valga la redundancia, "de paso".
Siempre creí que un foro es más grande cuantos más usuarios haya registrados.... nada más lejos de la realidad; me conformo con 4, y que se impliquen con uno tanto como lo hacen.
Lo que el foro o nosotros nos perdamos por medidas como esta... pues tal vez, pero el gato es de uno, y ese uno se lo folla cuando y como quiere, que decía aquel.
Saludos.
-
Si no pasa nada, si la gente que posteaba antes aqui sus posts de venta, tambien lo hacia en forocoches, y alli lo podemos ver todos. No creo que perdamos oportunidad.
Opc fue asiduo del club, y cuando digo fue es que hace mucho que no escribia nada.