Re: Astra 2.0 16v para piezas
ostia es verdad, gracias metroplex por recordarmelo... xDD Me pido tambien la estabilizadora delantera.....!!! porque si es un 16v es mas tocha...
Estamos 4 interesados (parece que si que os lo tomais en serio xD) a ver si sale alguno mas. Lo que he pensado para esto es que, como tendremos que ir todos a donde esté coche, pues si al final sale esto para adelante, dejarlo hablado y ese dia llevar cada uno las pelas correspondientes en mano y pagarselo en el momento (es lo que he pensado) Todo esto claro, si al final nos decidimos. Otra cosa que he pensado es que... donde nos ponemos para desmontar todo? porque habría que tener un sitio (descampao o algo, no sé)
Yo como dije antes, estoy pendiente de que me mande mas fotos (os las colgaré) asique le iré dando coba hasta que nos decidamos
Yo por la regilla y la aleta derecha(que creo que no esta pedida) os daria 50€ y si me dejais las ruedas por 150€ tb os lo compro,gg! igual me salia mejor comprarlo con alguno de vosotros.....
salu2!!
Si esta ya dado de baja q segun el vendedor si, no tendreis mas q partirlo en pedazos y ale a tirarlo por ahi, o chatarra. No tendreis el problema de papelito de desguace ni nada.
Y sobre lo de dar de alta, depende n ose xq motivo no se podra dar. CUalkier cosa, numero de bastidor pikao, trapicheo, baja definitiva. Suena raro ver un coche tan entero dao de baja y tirarlo de precio.
Solo os doy un consejo, cuidadin con lo q comprais
A ver si va a ser robado............si os decidis = me interesa algo..........
si luego no kereis pa na, me gustaría que me regalarais el ordenador de a bordo ke a mi se me jodió ;/
Cita:
Iniciado por Crow
A ver si va a ser robado............si os decidis = me interesa algo..........
Robado no creo porque para darlo de baja tendría que ser el propio dueño, no? Pero algo raro ahi tiene que haber, no creo que el tio lo venda pensando que no se puede dar de alta y realmente si se pueda...
Yo insisto en el tema de donde lo vamos a hacer... ¿? alli en medio de la calle?
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
Yo insisto en el tema de donde lo vamos a hacer... ¿? alli en medio de la calle?
xDDDDDDDD, juer, te veo todo convencido.
Dios, la verdad es q es una golosina.
salu2
depende de cuando se a la baja sí se podría dar de alta. Yo compré un vehículo de baja definitiva fechada en dicienbre de 2002 pq sabía que lo podía rehabilitar (me informé). Eso sí, el propietario me parece que no sabía que era posible. Eso sí, si la baja es posterior a marzo de 2004, creo (o era de 2003?) no se puede rehabilitar. Pero de todas formas los casos de los vehículos con éstas últimas bajas creo que corresponden todos a la baja tramitada por desguace, y si el pavo que vende el coche lo tiene en la calle tendrá que tener una baja anterior. O eso o hay algún mal asunto
no os lo vais a creer, mirad lo que he encontradooo y éste está dado de alta......:-p
http://coches.segundamano.es/fichaI....=37&marca=Opel
saludos
GreGoR
bueno, yo lamentablemente no puedo porque tendria que ir en avion o barco XDD, con respecto a cuando quede el chasis pueden llamar a residuos solidos para que lo retiren, desguazan todo lo que puedan y cuando ya no quieran mas nada pues con matriculas quitadas , rotas y tiradas en algun contenedor de basura, llaman para que retiren el vehiculo o pagan a una grua para que se lo lleve alli, lo de la grua lo digo porque puede ir un marron al propietario en del coche en ese momento por abandono en via publica.
salu2