Entonces para la f20 que se recomienda?? Original de Opel?? Alguna marca en especial?? Lo que kiero es q entren las marchas suaves, en frio y en caliente.
1 saludo
Versión para imprimir
Entonces para la f20 que se recomienda?? Original de Opel?? Alguna marca en especial?? Lo que kiero es q entren las marchas suaves, en frio y en caliente.
1 saludo
Yo tampoko lo oi nunka pero bueno. por eso me kede asi un poko sorprendido kaundo lo lei. ademas no kreo yo k un likido hidrauliko aguante el trote de una kaja kambios no ?
Bueno tu veras echale lo que kieras, yole haria caso a gsi156, es un liquido rojo que se llama transmision oil,aceite de transmision,y muy a pesar tuyo veras que la densidad q tiene es bastante similar a la del aceite de direccion. yo le pregunte a un mecanico de la opel si se rellenaba igual que todos,con lo de la llave en T, o con una de allen,me dijo q cuando esta hay el nivel le falta aun medio litro,que se echa por arriba por un tornillo q hace de sobrante, bueno mejor lo pregunta al mecanico y q te diga poor donde es, que si no me vais a decir q si estoy de cońa.Yo lo que no le echaria seria valvulina,enterate bien y nos lo dices para algunos salgan de dudas.Q te salga bien.Saludos.
Mu bien ya le preguntare a un xaval de kai de la opel k al parecer es el uniko k entiende de kadetss.uns aludo
Yo el kadet ni idea, xo si te sirve de algo te digo lo que yo siempre le he echo al tigra.
Sacar el interruptor de marcha atras i meterle unos 2 litros de valvulina, cerrar i a correr.
Nose si te servira de algo xq nose como es la caja del kadet xo weno...
Saludos
Na ya me enterare a ver k me dicen y komparare pero no se me sigue pareciendo raro lo del likido de la direccion.