pero pork van a girar komo lokos?? A un amigo mio le vinieron kon las llantas unos de aluminio y de kitar y poner akabaron rompiendo.Bueno eran finisimos todo hay k decirlo.
Versión para imprimir
pero pork van a girar komo lokos?? A un amigo mio le vinieron kon las llantas unos de aluminio y de kitar y poner akabaron rompiendo.Bueno eran finisimos todo hay k decirlo.
Por eso no hay problema, me are una docena, xDDDDDDDDCita:
Iniciado por chuflas
otra cosa, van en la parte exterior de la llanta o en el interior?
Salu2
ya me estoy perdiendo. en la parte exterior o en la interior?? voy a poner una foto a ver si estamos hablando de lo mismo...no se yo lso pongo en el buje hasta k pegan del disko y luego el agujero dentral de la llanta apoya sobre el y keda justo y centrado. Las fotos son pekeñas y de movil pero para ahcerse uan idea....
A eso me referia, a si van en el buje asta el fondo o primero la llanta y despues el centrador asta donde entre. Es q la llanta en el interior tiene diferentes medidas, es muy raro y me parece q en las imagenes de la pagina de team dynamics los centradores se colocan en la parte de mas hacia fuera.
Me entiendes ahora?
salu2
El centradro lo suyo es q hacerlo de tal manera q entre en el agujero de la llanta y kede a nivel de la base de la tornilleria o a la misma altura q esta. Vamos donde apoya la llanta con el disco
A sisi ya te entiendo. No se las mias solo tienen un diametro asi k no se. Lo suyo seria poner primero el centrador y luego la yanta.klaro k si haces el centrador muy ancho a lo mejor la llanta no llega hasta ha cer tope kon el disko o kede muy forzada...no se si me entenderas. Yo a ti si pero no se k sera mejor, tendras k mirarlo bien.