Re: Homologacion VOGTLAND
pues en ourense igual que en soria, de los muelles pasan, bastante, yo pase la itv dos veces ya con los muelles y no me han dicho nada, e igual a mis colegas, por los muelles no suelen tirar a nadie, y dependiendo del comprobador de linea, tampoco se meten mucho con los bacquets
Pos los bakets son uan reforma al = q los muelles. Bueno eso son cosas de cada di****cion etc...
luego es cuando venden el coche en cuestion, con reformas hasta los dientes a un paisano de otra ciudad y claro...., pasa lo que pasa... "no.. si a mi me lo vendieron asi y me dijeron que pasaba bien..." xDD
saludos
Seria rico si me dieran un billete por cada vez q me han contado esa peli
os cuento yo e montado muelles vogtland en mi kadett gsi 8v, y no me a pasado la itv porque dicen que no estan homologados para mi vehículo. Los papeles que me han dado donde compre los muelles son del 2006 y los que tienen en la itv tb, y la verdad es que el kadett no sale, y los que abies puesto son del 2004. Que pasaria si fuera con los papales del 2004, igual ya no son validos...
ayuda pleaseeeeeeeeeee jajaa
Cita:
Iniciado por Charly8v
os cuento yo e montado muelles vogtland en mi kadett gsi 8v, y no me a pasado la itv porque dicen que no estan homologados para mi vehículo. Los papeles que me han dado donde compre los muelles son del 2006 y los que tienen en la itv tb, y la verdad es que el kadett no sale, y los que abies puesto son del 2004. Que pasaria si fuera con los papales del 2004, igual ya no son validos...
ayuda pleaseeeeeeeeeee jajaa
Hace unas semanas que he homologado unos vogtland en el kadett y creo que eran esos mismos papeles los que me dieron.
Un saludo
Voy a intertar pasarlo con los que habeis puesto arriba, pero ya te digo, los que tienen en la itv de utebo en zaragoza son los mismos que me dieron a mi y en esos no salen. Me imagino que me diran que los que valen son los que tienen ellos...nose.
Ya os contare como me ha ido.Gracias
Si tienen homologacion estara, lo q pasa q = t han dao la copia ande no sale el kadett y slane otros modelos. DOnde t los han puesto vuelve a ver si tienen otro papelote mas
Tenias razon, he vuelto a ir y man exactamente el que estaba colgao arriba...por fin ya tengo homologaos los ++++++++s muelles...
Parece mentira todo lo que ma tocao discutuir por el temita este, y por cierto 27 eurazos de itv para que te lo pongan en la ficha...vaya robo.
Gracias por la ayuda.
27€ por inspeccion o por la anotacion???? Aki la inspeccion vien valiendo 36.75€ y la anotacion seran otros 9 o 10 me parece.
Bueno pero ya esta hecho, eso q ya tienes una cosa menos pa kebrarte el craneo