Re: Opel Kadett 16v turbo 204 ps
Hombre Facil Es, Es Cambiar Pistones , Arboles, Colectores De Escape(tal Vez Todo El Escape) , Y Electronica, Hacerle Llegar Al Turbo Agua Y Aceite Y Arreando.
El Problema No Es Poner El Tuebo, Es Que El Resto Del Coche Sopote Tanta Chicha: Chasis Frenos, Cambio, Palieres, Embrague, Hay Que Reforzarlo Todo.
El embrage, descartado (el que viene) si encima de meterle un let tenemos que "tocarlo" pa que ande entonces chungo ya... el tema de palieres los del turbo, y frenos lo mismo (o unos de marca potentes) el chasis en todo caso podria reforzarse un poco en las orejetas donde van los tacos de motor (pero yo no creo que no aria falta..)
No se, todo seria probar, no es lo mismo como va un calibra o un vectra, que como iria un kadett, asi que todo seria probar...
hombre, yo lo decia por pasar un 16v a let, si meters directamente un Let con su F28convertida a FWD, bujes y discos de turbo, etc, pues mucho mas facil y rapido.
solo te podria dar por culo el escape y algun soporte motor, o el del cambio.
Pero yo sigo diciendo que un kadett let sin 4x4 ha de ser subvirador de narices y al soltar gas pierdes el culo, fijo, yendo a saco claro.
Exacto, el coche seria unica y exclusivamente para correr en pista, porque en curvas... uy uy uy uy uy.
y metiendole peso atras no ariamos algo?
nose, solo lo comento q yo de estas cosas entiendo mas bien poco. Es q a ver kien tiene ******* de convertir el kadett en 4x4.
salu2
Tanto trabajo para que luego venga Alex y diga... ¿este motor que hace aqui? patrasssss :D
El coche mientras mas lijero mas facil de llevar... eso si, compartiendo los pesos... el kadett por ejemplo lo lleva todo delante y metiendole mas peso detras conseguiremos ademas de menos prestaciones, q su culo sea mas incontrolable cuando se vaya...
Cita:
Iniciado por GSI156cv
El coche mientras mas lijero mas facil de llevar... eso si, compartiendo los pesos... el kadett por ejemplo lo lleva todo delante y metiendole mas peso detras conseguiremos ademas de menos prestaciones, q su culo sea mas incontrolable cuando se vaya...
No lo creo, perderia prestaciones pero ganaria en progresividad. Siempre seria mas facil de predecir cuando empezariamos a perder el culo.
Por otra parte, cuando voy a machete con el kadett, tampoco me atrevo a levantar el pie de cualquier manera en un apoyo fuerte... no creo que haya tanta diferencia de un 16v al turbo en eso del sobreviraje.