MARTYN? eso vale para el 1.8?? gracias
Versión para imprimir
MARTYN? eso vale para el 1.8?? gracias
Oye tiefer con un inytector mas gordo n odaria =? Mas q nada lo digo xq si es catalizado y lleva lambda en cuanto nota exceso de gasolina corta el grifo redice tiemp ode inyeccion y nos kedamos en lo mismo
pos lo mismo pasaria con el inyector y con cualquier cosa, aunke "a toda maquina " cuando el TPS hace "click "en el tope de carrera, la motronic pasa de todo, del caudala y de la lambda. :) (en teoria vamos).
quicomizz: no se si el 1.8 lleva selector de octanage, diria que si, mirate si llevas la pastilla 95/98. la a/b o ninguna.
si no lleva o lleva la a/b(la de los 16v) pues no te vale, pero puedes meter una resistencia o un potenciometro variable en la sonda de temperatura el aire.
bueno, ya le he puesto la resistencia, por lo menos en lo poco que he probado parece ir mejor :) gracias..
cuando pruebe mas a fondo ya te dire que tal, para prueba lo mejor con el coche de mi hermano como oponente que ya se lo que paso antes de hacerle esto XDDD,
salu2
Y para los 16v??? se pueden cambiar las resistencias?
Yo lo hice en un 8v y doy fe de que va mejor
Y Dani, pasa de meter mas presion de gasolina si no tienes otros inyectores, yo los tuve.. y me cargue los inyectores al tiempo
Cuando yo lo hice instalé primero un reloj para ver la presion original
El coche daba 1.7 (siiii 1 con 7 solamente) y el coche iba como un tiro
Le monte la valvula y pa que se notara algo tenia que meterle mas de 3 kg
Alguna vez meti unos 4 y apenas se notaba...
Eso si, gasta mas y jodi los inyectores
Tu mismo
BYEEEE
sino ponle un potenciometro dentro y vas trasteando :), cuando tengas el valio de resitencia ideal, lo mides con polimetro (con un tester vamos) y le puedes meter la resistencia con un interruptor, ecima del interruptor le metes una pegatina que ponga OVELBUST
y ya tienes el modo , economy y el sport como los grandes pepinos xD
XDD OVELBUST dice jajaja, GSI156cv ok, entonces creo que lo dejare tal y como esta, a ver que talk la prueba con el oponente XD.
Es que tienes que cambiar los inyectores, despues la e regulador y meterle mas aire, para eso mas vale pillar un 16v q aunque este malo el coche, siempre andará mas...