Por eso te lo preguntaba, porque tiene un tiempo de carga.
A disfrutarlo.
Versión para imprimir
Por eso te lo preguntaba, porque tiene un tiempo de carga.
A disfrutarlo.
Me encanta...a partir de ahora davix tu serás el guía en las quedadas nocturnassss jejejejej (enciam con GPS).
Pues eso, nombrado GUIA ESPIRITUAL DE LOS MADRILEÑOS PERDIDOS EN LA NOCHE JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Un abrazo niñoooo!!!!! y felicidades por la adquisición :D
Pues pues... me has dado envidia perrete ;) Tiene buena pinta, si señor...
Se me plantea otra duda, la reactancia es una cajita pequeña no? como la has puesto, la has pegado a algun sitio o algo? esto es plug and play? xDDD
Ahhh otra cosa, lo que es la pantalla del foco es la misma? no habrá problemas por las temperaturas que pilla eso?
Si tienes un ratin, tirale una foto a la instalacion, pa que se vea
Iluminaaameeeeeee! jeje
Las cajitas esas tiene el tamaño de 2 paquetes de tabaco juntos. La sujetas con bridas adonde buenamente puedas y donde tengas hueco (escaso, por cierto, en mi coche). La temperatura que alcanza el Xenon es muy inferior a la que alcanzan las bombilals halógenas, por eso no hay ningun problema en instalarlo en el mismo faro. Incluso el Xenon consume menos electricidad (pega un subidon muy gordo al principio, pero luego baja a unos 30W, frente a los 55W que consume la halógena). Así, si aparcas y te dejas las luces encendidas (llevando el Xenon hay que ser un poco cegato pa dejarselas...) pues la bateria tarda más en gastarse. Y si, todo el invento es plug&play.
ok ok, otra mas otra mas xDDD Entonces ahora llevas dos bombillas? una para cortas (de xenon) y otra para largas no? eso como lo has metido pahí? porque me imagino que tu coche llevara antes H4 (cortas y largas en la misma bombilla)... ¿?
El faro del retyling me da q usa dos H7 no Davix? En ved de una H7 y una H1 como dices. Vamos mi viejo tiene uno y me suena de q lleva eso.
Pense q eran mas caros estos kits de xenon, pero claro supongo q sera pa los q usen Bixenon kits de lamapra H4 no?
Si son 7000 has dado en el clavo. Yo llevo bombillas de 100w y 7500K (no es lo mismo, lógico), y estoy encantado de la vida.
Saludos.
Yo llevo unos BMW y tambien estoy encantao de la vida jijiji (con bombillas mu malas eso si)
Yo llevo una PIAA de estas megaguachis....hay que ir pensando en el xenon porque no tengo tan claro el tema del bixenon....
Leaniz, has limpiado las parábolas? asi aprovechas mas la luz de esas megabombillas. si no sabes como, preguntamelo jejej