te vibra siempre o sólo a veces para esa velocidad a la que te vibra? yo con unas pastillas como esas tuve el problema de que me vibraba a veces un montón y otras iba bien. Y el problema estaba ahí, al menos en mi caso
Versión para imprimir
te vibra siempre o sólo a veces para esa velocidad a la que te vibra? yo con unas pastillas como esas tuve el problema de que me vibraba a veces un montón y otras iba bien. Y el problema estaba ahí, al menos en mi caso
Nono no m vibra por la velocidad, me vibra cuando piso el pedal de freno
perdona, me he expresado mal, quería decir al frenar a una cierta velocidad
se podria decir k me vibra siempre creo yo...De 35 km/h para abajo no me vibra casi nada pero de ahi para arriba vibra muxo cuando freno.
compres la marca que compres,los doblaras igual.
Hace tiempo tuve un corsa que me doblaba los discos en concreto solo el derecho,solucion:
un kit de pistones de retroceso nuevos que valia un pedo y arreando,discos nuevos y ya,el que se quedo el corsita me lo agradecio. espero que sirva de algo.
T refieres a un kit de reparacion para las pinzas no? REcuerdo q las pinzas q repare de un omega salio como unos 20€ o por ahi el kit de reparacion con las gomitas y tal
Y SI PRUEBAS A LIMPIAR LA PINZA Y CAMBIARLE LOS GUARDAPOLVOS????? son 2 duros y te quitas un problema...
O BUsCA UNAS PINZAS EN UN DESGUACE!!
unos discos si te alvean tanto es porque se recalientan y se enfrían mu rápido..
prueba unos rayados y perforados.. normalmente se calientan menos.. pero claro, comen más pastiya..
1 de 2, o muy malos discos montabas hasta ahora.. o mucho tiras tu de freno...
Sis un kit de reparacion creo q me salio a mi por unos 20€ para las pinzas de un omega
a mi pa un seat ronda me salio por unos 2€ cada guardapolvos y poco más...