Re: Alonso Es El Mejor!!!!
Si, muchas felicidades, pero cuidado y q no se duerma q lo unico q tiene q hacer Kimi es calmar un poco el nervio y sera el mejor con facilidad ya q como tnga el año q viene la misma superioridad de makina no le va a oler el de detras ni a goma kemada.
Siento decirlo pero Kimi es un buen piloto tb al q solo le hace falta eso, mas experiencia y calma ya q de hombre de hielo creo q tiene poco. Pero cuando el tio se pone...
Los de Renault esta año próximo no se andarán por las ramas, seguro que consiguen mas motor
Alex,
Opinio como tu, Kimy es un piloto excepcional, y ojito con Montoya tb, ambos tienen unos bólidos excepcionales, vaya como van los McLaren, dios mio.
Alex.
Felicidades Alonso!!!!!!
No es un piloto con mucha garra, pero si es un piloto con mucha cabeza, es lo q le ha llevado a la F1 y a ser el campeon del mundo.
Los de renault q se anden con ojo, q ferrari volvera a estar por delante seguro y los de maclaren son muy fuertes, el proximo año promete mucho.
Eso si, cuando llegue Valentino Rossi a la F1, ya se pueden ir despidiendo, q ese tio hace maravillas con cualkier cosa q tenga motor y ruedas.
Salu2
Yo creo q el ekipo fuerte el año que viene será HONDA
Al fin y al cabo las escuderias RENOL, MB y FERRARI tienen los coches que tienen por DINERO no por MECANICA
Demostrado está en como rompen los MB y algunos direis, HONDA tb tuvo problemas mecanicos este año... si es verdad, vamos a esperar al año que viene
OK???
Felicidades Alonso, a ver si el año que viene repites
es verdad, en eso que quien mas dinero tiene mas posibilidades de tener el mejor coche tb pero el que mas invirtio este año y el que mas presupuesto tiene para la temporada que viene, ni es ferrari ni es mb ni renault, tampoco es mercedes, es Toyota :) a ver que pasa el año que viene, ojala veamos una buena competi entre alonso kimi y schumacher XD , este año que se viene encima son otros motores otros chasis, sera todo otra historia, y el menos esperado puede llevarse el gato al agua ;)
Pues que decir, que enhorabuen al "guaje" como se diria aqui, y que se ha cumplido lo que desde hace años ya presentia y deseaba, y como yo, mucha gente.
No dudeis que si le acompaña un equipo puntero (ya no digo el mejor) tendremos mas campeonatos para nuestro pais, es un piloto excepcional y con solo 24 primaveras.
Junto a kimi nos quedan unos años de buenas carreras y duelos, y que gane el mejor!! aunque yo, objetivamente, pongo por encima a Alonso, sabe correr y sabe cuando no tiene que correr. Tiene talento innato, y sobre todo ansias de victoria.
Eso si, ahora todo el mundo se sube al carro de la victoria, pero a ver cuantos quedan cuando las cosas pinten mal, que ocurrira amigos....
Como vosotros comentais yo digo lo mismo es un gran piloto y se le nota haber si sigue asi con toda esa furia y que no tenga malasuerte en proximas temporadas
pues cuando las cosas no pinten tan bien, seguire viendolo correr mientras este ahi. eso si con muchos nervios y fatigas como la mayoria que siempre le ha gustado la F1 ;)
Ummm, si las cosas empiezan a ir mal sera dificil ver una carrera tal y como la vemos ahora puesto q hasta q llego el, de q maneras las hemos visto. En T5 almenos ni por asomo