Re: V.E.S (Virtual Exhaust System)
1 pregunta sin ofender a nadie eh!! (eso lo primero) xD
Que es que por que le saques más subida de vueltas en bajas o más rabia a un motor o hagas que coja mucho más rápido la velocidad de 0 a 100 etc...etc.... ¿gana caballos el coche?
¿para vos si le poneis un cambio corto muy corto que despege en bajas ¿gana caballos?
es justo al reves, gracias a que el motor respira mucho mejor, gana potencia, que te hace acelerar mejor, sumale los desarrolos cortos y tendras una mejor aceleracion, tans simple como lo lees
No hombre, si aun motor de 200 caballos le pongo un pelin mas corto en cambio ¿como le voy a estár quitando caballos..? en vez de cojerme 280 por la pista me cojera 250 pero esos 250 me los cojerá más rapido que antes con el otro cambio.... (pero eso no es quitarle caballos)
no cambiaras para nada los cavallos del MOTOR pero si la forma de entregarlos, subira antes de vueltas, para ganar cavallos hay que optimizar la parte alta de la curva de potencia, pero eso no es siempre lo mejor, no es todo potencia maxima, a veces es mejor perder 5cvs arriba de potencia maxima y tener una curva que empuje fuerte desde abajo con mucho par.
Quicomizz, lo has metido en banco?? porque dudo que le hayas sacado tanto solo con una linia de escape , y mas llevando 4-2-1, si llevaras 4-1 aun...pero llevas unos colectores para medias/bajas con una lina para altos, por eso aun retiene algo abajo.
Con la linea de serie , tus colectores y un supresor con este cacharro, el coche tendria que ir como el tuyo arriba, pero bastante mejor abajo, creo, es todo teoria.
por cierto la f14 no me suena ni tengo datos, no sera una F13cr??
No se como irán los 4 a 2 y 1 yo tengo los 4 a 1 y la verdad que se nota exagerado...
pd:sobre los cavallos estoy totalmente con lo dices MATYN
No le resto caballos al coche, le he ganado algunos, pero en altas, muy arriba, por encima de las 5500 rpms.,en baja, con los colectores (hay os lo enseño) es un 4-2-1 pero muy corto, casi un 4-1, me ayuda a subir de vueltas. La linea es de 67 mm interior, que algo ayuda tambien, y no tengo silenciosos, solo un resonante intermedio, para dar mas volumen al escape y que retenga gases para las explosiones. Tengo intencion de meterlo en el banco dentro de muy poco, porque le voy a cambiar el arbol de levas y le voy a aligerar el cigueñal, me dicen que esto son +40 cvs, cuando lo pase por el banco, os cuelgo las graficas de antes y despues.
http://i8.photobucket.com/albums/a39...TORKADETTa.jpg
Quizas sea un afortunado, pero con este motor, las revoluciones suben muy deprisa, tanto que ya lo he pasado de vueltas varias veces, (no me corta, no se por que) y la ultima vez me cargue los casquillos de biela y posiblemente algo mas porque cambiados ya, todavia hay un cla cla cla por ahi que no me gusta. No pretendo ser un vacilon, pero creia que en los demas tambien era asi.
Saludoss
igual es algun taque, no has cascado los asientos de las valvulas de escape con las petardeadas ke debe pegar ese escape??
la verdad es que ese colector tiene muy buena pinta, nene tere video con sonido de ese bicho petardeando :)
que colectores de admision llevas?porque si bvas de serie seras afortunado si en banco te da +25cvs en totakl con arboles y todo.
que le vas a meter 290º?
si eso abre un post nuevo y presentanos tu coche con toas las fotikis y tal, que siempre mola y acabaremso rebentando este hilo xD
el arbol de levas sera de 260º, el mecanico dice de +22 cv con el arbol y +20 con el aligerado, ya dije que no era yo un experto en mecanica, en hacer tubos de escape lo que quieras pero en lo demas... me engañaran veras...
no entiendo lo de romper el hilo
los mis colectores cada cilindro desahoga independientemente y se unen debajo del motor, con esos quizás retenga mas gases el motor y por eso te dio esos problemas (no se supongo yo eh!!) jeje
Salu2!!