Aki en langreo tb te dejan esos 5 cm de margen.Creo k por aki por asturias hacen lo mismo en todos los lados o por lo menos eso tengo oido
Versión para imprimir
Aki en langreo tb te dejan esos 5 cm de margen.Creo k por aki por asturias hacen lo mismo en todos los lados o por lo menos eso tengo oido
POs aki olvidaros de 5cm jajajajajja.
Supongo q lo q t kiso decir con eso de q no son la guardia civil es q por ejemplo. Tu llevas un neumatico q es ekivalente al q viene reflejado en la tarjeta pero realmente no esta en esta. En la ITV si problemas xq ellos saben q es ekivalente pero fuera de ahi, si t paran lo mas normal (Ilogico, si, pero normal) es q t multen por una rueda q se supone no puedes llevar.
La guardia civil no entiende de ekivalencias margenes ni nada, solo saben lo q pone en la documentacion
Ahi has dado en el clavo, esa es la ****da.
Yo llevo 195/50/15 y no me viene en la ficha tecnica, pedi que me la pusieran, pero me dijeron que no hace falta... lo que hago es llevar la hoja de haber pasado la itv y debajo del todo me pone la medida con la pase.
A pesar de todo los verdes pueden hacer lo que les salga del culo, con mi tubo de escape se meten muchas veces, ¡y eso que ni siquiera hace ruido! tengo que andar enseñandoles unos papeles de homolagacion que venian con el, y como no entienden ni papa, no dicen nada mas.
Que historias...