Ánimo, porque lo que es seguro es que ese astra volverá la carretera.
Versión para imprimir
Ánimo, porque lo que es seguro es que ese astra volverá la carretera.
:O
Me dejas de piedra chico :(
Ya hablaremos ;) y a ver q tal.
Ostias Luis, q ****da!!!ya lo siento tio, espero q tu estes al 100% fisicamente.
Mucho ánimo tio y otra cosa, pelea por no cargar tu con la culpa. si te digo la verdad, tendrías q a ver atropellao al perro y matarlo, si no esta muerto no puedes probar la culpa del accidente.
Ya sabes lo q me paso a mi con un jabalí, al final todo salio bien, asi q mucho ánimo y suerte.
Si me necesitas para cualkier cosa, ya sabes.
un abrazo
Bueno Luis, anoche me diste la noticia por el msn y me llevé una gran y mala sorpresa, la verdad que ese coche te estaba llevando muchas ilusiones y mucho dinero, y ahora mira, en un momento casi se va todo al garete, menos mal que tu estas bien, y bueno, el coche poco a poco a ir reconstruyendolo.
Espero que el motor no esté tocado porque sería la ****da mas grande qpodría pasar, sin terminar aún siquiera el rodaje de ese PS... volverá a volar, tranquilo
Bueno luisito que decirte es una grandisima faena y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y cuando quieras que hay estare
Madre mia que impacto! joe macho q mala suerte.....y hace nada hablabamos por el messenger de que lo qerias arreglar de chapa.......me qedao helado!
ANIMO Y YA VERAS COMO LO VUELVES A DEJAR DE P.M!!
Ánimo y ya de paso lo dejas mejor aún de lo q lo tendrías.
Animo tio,tiempo al tiempo k volvera,y si necesitas ayuda ya sabes.........tengo muchas piezas de mecanica,en cuanto carroceria lo siento xk no tengo nada.......
Si no puedes tu kien va a poder........
Venga colegilla!!!
Bueno que decir Gracias a todos por esos animos el coche no le he visto todavia por que conmi trabajo no hay tiempo de nada mañana y pasado otra evz pa pucela eso si en un kadett1.3 xd qu ele vamos hahacer.
En cuanto al arreglo habrá que hecharle unas 400.000 eso es lo que me han dicho pero ahora toy moralmente jodido as que tardaré en hacerlo eso si spoco a poco con mimo.
Un saludo y gracias
Eso, eso es lo importante, hacerlo con mimo y trankilo pa q vuelva a kedar como estaba