-
Re: La alarma del Gt
Que pasa Miguel?! Te mande algun correo tio, se ve que no miras hotmail o que se perdio por el camino! :p Pues si soy yo. ¿Que tal va tio?. Di a esta gente lo del 19
Vamos a ver, al tema. Esta mañana he probao la alarma. Funcionar al fin vi que funciona solo que pita mu bajito, para avisar al que lo mangara y nadie mas se enteraria. Mi idea es ahora la de coger y ver de donde viene el ruido y cambiar la bocina de la alarma por otra. Esa seria una solucion, creo yo.
Y si, se activa al doble giro de llave por lo menos a mi ademas debo comprobar el funcionamiento de los volumetricos
Por cierto Miguel, a ver si hacemos kdd desguacera, ya tengo puesto el faro, me falta el espejo y lo siguiente sera la luna a ver que pasa. Ya me arreglaron el aa y cambie la bateria que estaba frita. He andao poquito con el pero la virgen que maravilla! Me lo paso como un enano, gracias Tio!
-
BUeno, pos la bocina de la alarma es la q veras cerca del amortiguador delantero izq. (Lado conductor) vamos segun abres al lado dch la veras, si hay cerkita del corrector de octanaje y del enchufe de diagnosis.
Lo q tu dices Loko de pulsar el boton es pa activar la alarma pero sin volumetricos por si kieres dejar algun animal o algo dentro no?
-
pos ni idea tio,yo la probe y funcionaba,jeje jorge,no te e podio llamar,porke e perdido tu nº de telñefono,jejeje,y el hotmail,lo miro de higos a brevas,jejeje,el desguace,pues cuando kieras tio,yo tb tengo ke ir para pillar un retro tb pal vectrita,y algo pal 19,una culata y un turbo,por ejemplo,jijijijiji
-
Si si, claro q funciona pero le desactivas la funcion esa de los volumetricos.
-
Miguel marikita. A ver si el Jueves puedes : en Los SAntos no hay Vectras, tengo que mirar en el polig Azque o si no L a Torre y cambiamos los espejos y me enseñas el 19. Amos ya con ello tio y Alonso al final campeon!!!