Re: ¿Qué os parece el alerón Cosworth?
Juas cicli, no habias visto ese Astra negro en el foro antes?? se comentó y bueno, se dijo de todo... jajaj, y nada bueno... jajaja
P.D.- No me había dado cuenta que en la segunda fase del Astra de Mlïn, además de poner los pilotos traseros de un alfa, le han quitado las lunas tintadas... si esque siempre se debe ir a mejor, por eso yo no las tinto XDDDDDD
A mi personalmente me encanta el aleron d el astra,pero como dice kilmer era guapo hace 8 años a mi ahora me sigue gustando pero no se lo pndria a mi coche,aunk el astra de la foto esta precioso.
6 Archivos adjunto(s)
le quedan mal a los 2 astras que habeis puesto ;)
vamos a ilustrar otra vez con las fotos del cosworth original que es el ke parte xD
Ese aleron no me gusta ni en el propio scort cosworth. Por cierto, precioso el de la primera foto chiko73, menuda joyita de coche.
salu2
a mi el ke me tiene enamorao es el de la 4ª foto
1 Archivos adjunto(s)
Aqui os dejo otra fotica en esta el aleron no lo alargaron tanto
En mi opinion ese aleron es un poco exagerado, como demasiado grande... no lo termino de visualizar en un astra no....
Estoy con BiLLyTK al astra no le qeda bien, y en mi opinion al kadett mejor xo tampoco.
Es,como dice el dueño del últino Astra rojo...TUNING.
Para gustos los colores, a mi personalmente, pormuy fino que sea el coche...nada de nada. El Kadett ensanchao puede pasar...pero es eso, ensanchao y bruto, no creo que lo quieras dejar asi de gordo.
Saludos!
Pos mira para gustos lo s colores cnd a mi astrita se le puso el aleron del MG ZR se decia q era una bastada q menuda gitanada q tal y q tal xo si a ti temola.......se trata de darle tu toqe personal al coche mi aleron qeda muy basto si, xo seguro q es inconfundible y q nadie lo lleva = q yo.Con esto te quiero decir si a ti te mola olvidate d lo q te digan q al fin y al cabo es tu coche y eres tu elq lo aguanta todos los dias de l año ;)
P.D. A ver si sale mi GSI del taller y te cuelgo unas fotillos pa q me critiqeis jejeje :p