Una pasada. Esta wapo wapo. Haber como keda en el hueco motor, pero seguro q keda de pm... Mu currao
Salu2
Versión para imprimir
Una pasada. Esta wapo wapo. Haber como keda en el hueco motor, pero seguro q keda de pm... Mu currao
Salu2
Increible trabajo!, ya me gustaria tener mi motor asin!, con ke pintura lo as pintado?
que bonito tio, a veces creo que me estoy equivocando de estudios (informática) porque lo que me molaría a mí es tener la idea necesaria para hacerle eso a un motor. Ahora toca disfrutarlo no? jeje
Para Duran con Titan esmalte para motores las hay bueno yo las e visto de color rojo, azul, y negro resistente al calor luego el amarillo d los inyectores es titan normal. Haber lo q dura jijijij Tengo q poner fotos puestas en el hueco motor q por cierto tiene muxo nervio mas q el otro q tenia puesto y ya tiene casi 1500km y va cojonudo no se kja.
Saludos coleguis.
Solo con ver lo ordenado k esta el taller y la mesa de trabajo, me puedo hacer una idea de lo cuidadosos k habeis sido para restaurar ese motor.
De todas formas, podrias poner a modo orientativo, las piezas que has tenido que poner nuevas y un precio aprox. de la restauración, por ejemplo, juntas, casquillos de biela, retenes de cigueñal y demás, por k no creo k hayan sido pocas no???
La verdad k es el mejor motor para reparar, el 2.0 SEH, yo el dia k encuentre uno en un desguace me lo llevo y lo meto a un rincon del garaje hasta k tenga tiempo.
Pero por el momento solo encuento 1.8, o 2.0 NE. Pero en las graficas de potencia, es el SEH el k mas da.
Y porque es el mejor para preparar???
Yoni... te voy a dar el mio pa q lo prepares tb
ajajaja cuando qieras cojemos ese 16v y lo dejamos como nuevo tio
Para txema gsi mira:
-Pistones (mahle) ya vienen con segmentos y bulon y me gustaron por que son la marca q trabaja opel de serie.
-Valvulas de admisión y escape (trw).
-Jgos de juntas parte alta y baja (elring).
-Bujias (beru).
-Tapillas de biela y bancada (Glyco).
-Tornillos de culata (elring).
-Colector de escape (solo la casa) y los dos que le siguen éstos últimos se pueden conseguir por fuera.
-Polea arbol de levas (febi) la q tenia estaba partida.
-Correa de distribución (federal mogul).
-Bomba de agua (trw).
-Carcasas de la distribución con sus taquitos de goma y casquillos metálicos (solo la casa).
-Embrague (sachs).
-Alternador reconstruido se me jodio hace poco el jodio hace unos dias para lo que vale no merece la pena reparar el viejo.
-Tapa larga del termostato (solo la casa) termostato y tapa estos dos tb por fuera pero no me acuerdo la marca.
-Tubo de plastico q va detras del bloque (solo la casa).
-Potenciómetro de la mariposa (bosch).
-Limpieza de inyectores.
-Tapa de valvulas (solo la casa), y no costo mu cara tampoco y viene con la pinturita de frabica q es d por vida excepto las letras rojas ya q la q tenia estaba rota.
-Sensor de temperatura del motor (hella).
-Sensor de temperatura q va al cuadro (febi).
-Toda la tornilleria nueva.
-El tornero (rectificar culata).
-La pintadita.
-Regulador de presión de gasolina (weber) el bueno el q puedes regular se lo he dejado a 3 bares y se nota un huevo arrancando, lo q no se aprecia en la fotografia se lo puse hace poco.
No se si me falta algo mas ¡¡te parece poco jejejej pero weno eso es asi empiezas a desmontar y ves cosas q dices q hay q cambiar eso si la factura mejor sin comentarios REDIOS.!!!!!! Saludosssss.
vaya currada me suena de algo aprecido quehe hecho yo jajajajaja eso si el mio no quedo tan pintadin ni demás pero la cosa merece la pena a disfrutarlo