Re: no se q tubo de ecape poner a mi vectra 1.6?ayudenmee!
Mi escape viene en 2 partes, una la bombona y otra un tubo en curva para acoplarlo al intermedio, supongo que haran los escapes universales y luego les ponen unas sujeciones y tuvos dependiendo del coche para el que sean.
Dependiendo del motor que lleve el coche, la linea de escape tiene un diametro u otro, si no recuerdo mal, el mio (un 2.0i 8v) lleva linea de 50 mm de diametro, mira el diametro que lleva la tuya, aunque donde lo pongas, lo sabran y/o comprobaran.
A ver si encuentro algun video (con audio) y te lo paso, aunque he de decir que llevo supresor de escape intermedio y quizas suene mas por eso.
Saludos
engaa tiefer a ve si me pasas el video lo antes posible q le kiero meter el escape ya mismo aver si me consigues eso tioo al e favoo asiaa!
Isma no todos suenan = ya sabes q los V6 son unicos en su especie y sobre todo en sonido. No hace falta q t recuerde el mio no????
k v6 tu crees q un duramas en opel vectra a 1.6 sonara bien?? q escape me recomiendas tioo toi exo un lio avee...
Buenas, aqui tengo la pista de audio de un video, no suena muy bien, esta grabado poniendo la camara de fotos en el asiento del copi y circulando con las ventanillas bajadas.
http://rodilly.dyndns.org/esd.mp3
me gusta como suena tu esacape tiefer pasa la itv sin problemas? i donde lo podria conseguir esq el escape duramas q es mas o meonos = q el tuyo piden 300 i algo i tu me diite q el tuyo te costo 160 aver si me dise donde puedo conprarselo q marca es i todo aver si me muevo esta tarde i lo encuntro tio graciass
Pos si t digo la verdad paso de escapes y cosas de esas. Yo he tenido varios y en casi tos he hexo lo mismo. Dejar escape final de serie e ir kitando intermedios, suena tan bonitocomo de serie pero algo mas fuerte sin lelgar q molestar. Q es lo q a mi me gusta, eso si, si realmente kieres meter ruido... Adelante con los escapes, Don silenciosos suena algo mas fuerte q Duramas
Hombre, el de Tiefer va preparadillo :D:D:D
al final escape dtm una sola salida grande de duramas 225 euros jaja
Cita:
Iniciado por Tiefer
Buenas, aqui tengo la pista de audio de un video, no suena muy bien, esta grabado poniendo la camara de fotos en el asiento del copi y circulando con las ventanillas bajadas.
http://rodilly.dyndns.org/esd.mp3
He oido un SSSSSSHHHHHHHH en el primer cambio de marcha, y por un momento he pensado "peeeeeerrrrraaaaaaa, ya se ha comprado el simulador de válvula de descarga y no me ha dicho na" xDDDD
Saludos.