Realmente...aun no se como llegué a ajenciarme esas de 4 tornillos...supongo (y digo supongo) que los Vectra 2.0 16V llevaban 4 y los V6 llevaban 5 tornillos. En LA TORRE hay, y a tu coche le quedarían de lujo es poco (con las tapas y todo, eh!)
Versión para imprimir
Realmente...aun no se como llegué a ajenciarme esas de 4 tornillos...supongo (y digo supongo) que los Vectra 2.0 16V llevaban 4 y los V6 llevaban 5 tornillos. En LA TORRE hay, y a tu coche le quedarían de lujo es poco (con las tapas y todo, eh!)
Esa suposición que has hecho es la que me parece ami, que los V6 llevarían 5 tornillos y los GT 4, pero vamos, que de 4 tornillos si que existen.
Isma, pos mira a ver un dia que pases x la torre a ver si son de 4 tornillos y preguntas precio, en principio no serian para el Astra, sino para el Vectra de mi padre, como regalillo, jeje, tú eres de los pocos que lo ha visto.
Ummmm, creo q hay de las dos de 4 y 5 tornillos. De 4 son esas q se ven ya q un 16V es lo q tiene. Y las de 5 creo q las vi con Tiefer en La torre ya el dia q estuvimos por ally.
Aki por mi barrio habia uno, un vectra 2.0i q las tenia tb q por cierto no se q habra sido del hace muxo q no le veo
Buenas
Si os sirve un poco de orientación, la última vez que miré llantas en La Torre (el día de la quedada) me pedían 36 € por cada llanta de 14 del Calibra 8v, eso sí escoger las que tenían mejor pinta.
Un saludo