Re: escapes kadett gsi 16v
Cita:
Iniciado por chuflas
El mio trae 20XE y 115KW y me parece que es de mayo del 90??si mep arece k si
Calro si es que por lo menos todos lo que miré todos lo ponen (la cuestion es a quien hay que hacerle caso?)
Si es a los papeles entonces hay SEH de 85kw con 115cv (cosa que dudo)
pd: ¿Quien dice la verdad el autodata o los papeles?
pd2: Hagan sus apuestas señores/as xDDD ;)
Un banku de potencia jeje
GSI Astur,
En la ficha técnica de tu coche pone que tienes un motor 20seh de 85kw??
Alex.
Ummm, si Alex si, eso son fallos al hacer las fichas, como las hacen en tiradas tendrian un error al hacerlas y bueno, salieron varias no es la primera q veo
se podria mirar si hay mas de 1 referencvia de arboles, en variaciones de potencia el arbol siempre cambia para ajustar bien el rango, tal vez el seh al principio aprovechaba el arbol NE y luego le pusieron un arbol mas adecuado, esta claro que si hay cambios seran de culata y electronica.
Si Alex, tengo 2 kadett 8 valvulas, bueno uno ya le metí hace tiempo un 20XE/J y en los papeles de los 2 coches me pone que son de 85kw. Esta explicacion según me dieron "entendidos en el tema" se supone a que las primeros 2.0 8 valvlas SEH 130cv se comian casi a los 16v en cortas, (y eso es demostrable....) y segun me comentaron es que la opel lo ponia (siendo mentira) para no quitarle las ventas al 16v.....
pd: Esto es tan solo una respuesta a una pregunta que han dado y me la han dado gente que por lo menos para mi sabian lo que decian.....
Un saludo y nunca te acostarás sin quedar flipado otra vez mas...... SEH de 115? xDD
se me olvidaba responderte MARTYN eso mismo creí yo que igual cambiaba el arbol o la inyeccion, pero nada lo tengo más que comprobado y el arbol es el del SEH. Así que... no sé.
Salu2!!
Eso no es tema de marketing ya q hablamos de temas legales sobre una ficha en la q han de aparecer los datos de un coche. Dudo q sea por un motivo de esos. No kiere decir qn o sea asi, pero me suena raro
Hombre ami tambien me sonó raro cuando me lo comentaron, pero es que lo raro es que lleve el arbol como el de todos los seh, y que en la ficha ponga que es de 85kw.
Si teneis la ocasion de ver algun seh de los primeros que salieron (en mi caso kadett)comprobareis que es cierto. Por que los primeros que empezaron a salir eran todos SEH y SER despues ya los 20NE y por último los catalizados C20NE.
pd: Yo por lo menos aqui los he visto en ese orden veia un SEH y era de los viejos veia un 20NE y era mas moderno... (que yo los vea en ese orden no quiere decir que sean en ese orden eh!!) jeje
caza_tdi al final lo del escape en k kedo?es un katalizador o no?el otro dia tuve k apretar lso tornillos de l ajunta konika y el mio tb yeva la especie esa de catalizador y en lospapeles es un 20xe.a evr si me puedes kontestar