Muchas gracias a todos,asi da gusto **** :)
Versión para imprimir
Muchas gracias a todos,asi da gusto **** :)
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Entonces creo q yo estoy en las mismas, por que los sintomas son exactamente iguales :S
Para comprobarlo, tengo que desmontar todo el salpicadero? :S
Hombre, yo fui probablemente el causante y el reparador, pero por lo endeble de la pieza no me extrañaría que fuera un problema habitual. De hecho recuerdo haber leido en este y otros foros sobre kadetts de aires "ardientes".
No se si se podrá, pero metiendo la cabeza tras la consola central deberá verse ese cable, son tres cables tipo "freno de bicicleta", encamisados en una funda plástica.
Mirando la consola de frente, en el interior del coche, hay dos de esos cables a la derecha (canalizan el aire de arriba a abajo) y uno a la izquierda, el roto era el de la izquierda, correpondiente a la temperatura. Al romperse el anclaje del módulo de los mandos se quedaba en la posición de calor.
Yo lo reparé quitando la pieza que ancla el cable al módulo, como una pletina de plástico, que sustituí por dos bridas de tamaño medio colocadas una al lado de la otra en posición invertida (así las dos tensan en ambos sentidos).
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Muchas gracias Uziel! En cuanto pueda le echo un vistazo (ando un poco liado con un cambio de trabajo ahora mismo) por que es un autentico horno sobre ruedas