Re: Como se las gastan los de BMW
Y si montarais en uno y vierais cómo se agarra... todas esos detalles os parecerían tonterías. Madre mía qué manera de pegarse a la carretera. Me dieron una vuelta forzándolo a base de bien y luego lo pillé yo y bufff. Realmente un BMW lo vale si de verdad te gusta conducir.
Además, como detalle, los controles electrónicos se pueden anular totalmente al contrario que en otros coches.
Saludetes.
Si la verdad q cuando el firme esta seco no van mal no. Pero en autopista salvo los q llevan una X en el culo a cuantos ves correr cuando llueve. Ni controles ni poyas son capaces de sujetarles.
Cierta vez probe un 328Ci y joder no t va a sujetar si en cuanto se largaba un poco casi paraba el motor, es un control electronico bruskisimo almenos el de ese modelo q no se si sera de estabilidad o de traccion
en mojado todos los trasera son patinetes, es lo ke hay.
peropor suerte no llueve cada dia xD
Es que son Alemanes de los GUENOS GUENOS...
HARTGE!!!!
No llueve todos los dias pero por mis tierras son casi todos. Aki poner una reuda q no vaya bien en agua es como tirar piedras a tus propias lunas
en referencia al agarre,un muy buen amigo mio tiene un 320 td compact y es IMPRESIONANTE lo q se pega al suelo,no hay dios q lo mueva de la carretera en seco,sobretodo si lleva el control de estabilidad (DSC).aunque ahi le doy la razon a K_V6,pues entra de una forma bastante brusca frenando y con mucha frecuencia.es el mismo control q llevaban los ci.y bueno,aqui...lo q es llover llueve con ganas sea verano o invierno,y os digo yo q sí vale la pena tener un bmw.
No me acaban de entrar en la cabeza los BMW tios no se...
Un apunte, son dos proyectos de Hartge, es algo así como decir Alpina. De todas formas, Alpina es más para "Seniors" y en cambio Hartge es más radical, siempre conservando las formas pero mirando más por el motor. De hecho, en una comparativa entre el M3, el Hartge y el Alpina... Ganaba el Hartge de lejos. De hecho era un V10 de 5 litros, jijiji
Pos eso q no me entran tio, me puedes enseñar lo q kieras q no...
Es mas se lo q es un M3 CSL q tiene un amigo y madre lo q anda pero q va q va