Re: cables de bujia de la casa? buaggg
juer pues no se xastamente los km porque no me he fijado, si es verdad que rulo mucho con el pero si te puedo decir que estos de la casa no me duraron ni un asalto, por cierto estoy pensando si no estara mal la bobina porque al quitarle algun cable me suena un tac! bastante fuerte cosa que no se si es normal pero no recuerdo que hacia eso antes, que opinais?
TCT: No sería que el de la opel se equivocó de cables? O simplemente que tubiesen esos cables en stock hace quince años y te tocasen a ti? Es que me parece tan raro, no porque sean de la OPEL, sino porque son bosch.
Pues yo pienso que los cables de bujía de la casa con lo mejor que puedes comprar.
Ahora, si vas a pensar que otros te van a dar más chispa...creo que no, pk la chispa es la que te da la bobina, que pasa al delco y desde este a los cables de bujías.
Así que revisa desde origen todo, que la bobina esté bien (super importante), que el cable de bobina esté perfecto, que la tapa del delco esté bien, y la pipa también.
Luego también puedes jugar con un amplificador de chispa, tan usado en USA, y para eso quizás si que te haría falta otro tipo de cable.
Alex.
gracias por las respuestas es cierto que pueda que me hayan dado unos cables que no lleva me cago en sus... bueno referente a la bobina es cierto que la bobina pueda estar dando problemas y no como muchos dicen que si la bobina se jode el coche te deja botado y punto? porque al quitar los cables de3 la bobina uno a uno para comprobar que es sonido taque no fuera realmente biela me sonaba en la bobina un tac, tac! bastante fuerte la verdad, no me parece normal. que marca de bobina me recomiendan? cual es mejor? y no muy cara claro XDDD
salu2 y gracias nuevamente.