Q es lo q no entiendes del os Puaj esactamente. Ya t ecpli yo. JAjajajajajaja
No se los caballos q rendirian en los C25XE pero t puedo decir q los 2.8 de los golf me seguian pero no muy holgados precisamente
Versión para imprimir
Q es lo q no entiendes del os Puaj esactamente. Ya t ecpli yo. JAjajajajajaja
No se los caballos q rendirian en los C25XE pero t puedo decir q los 2.8 de los golf me seguian pero no muy holgados precisamente
Y contndo con la mierda de caja de cambios que tienen los C25XE...Cita:
Iniciado por K_V6
habrá alguna sustituta de la F25 que no sea la F28? de alguno moderno
Después de las F28 y F23 y F25 no se que cosas hay en el mercado.
Fijaros que en los Z20LET no montan caja de 6 velocidades, y que tb opel, después de montar el Vectra Turbo y el Opel Calibra Turbo, ya no se liaron más con la mierda de los transfers. xDDDDDD
Será lo mismo que lo que hizo VW con los compresores G?
xDDD
Alex.
Pues creo q algo similar. Con la diferencia de los q compresores akellos Garrett se rompian xq teian q romperse y los transfer xq no se tenian un par de cuidados de ellos simplemente ya q es un sistema q cuidandolos un pokito, un pokito solo digo no exagerando como dicen algunos (Ya sabeis q kien me refiero), y con eso vale pa qn o de problemas.Yo tenia le mismo miedo q todos pero despues de verlo, bua, paso un monton es mu sencillo
Alex, tu si que sabes...eres un monstruo!!! TE llamaremos : SIR Transfer!!! (y quedas bautizado:D:D:D)
Veo en ti una gran obsesión por Volkswagen no?? xDDD Debes soñar con ellos y todo... jajajaja (¿pesadillas? xD)Cita:
Iniciado por KiLm3R
SaludoS
Isma cuantas veces me has bautizado ya???? (T recuerdo el señor K) Eh Don Jhon Vectra...
Bueno, al menos comprobarás que te quiero mucho, eh señor K-Transfer (tercer bautizo de la semanaaaaa señoooores!!!)
Don John Vectraaaaaaaa!!!! (hay gente que se preguntará el pq jejeje)
Si bueno, ese me ha gustado, me lo voy a poner ahora en breves. No os pregunteis por q lo de Don Jhon Vectra xq es largo de contar
Ya veo que lo has puesto AJJAJAJA!!!.
Yo lo pongo aqui...ponerlo en el msn es sinónimo de no pillar con chicas jejejeje...me delataría!! :D:D
Saludos!