Alex,pues pal 3er aniversario intento llevarlo si aun lo tengo y lo flagelamos un poco entre todos,seguro q es muy divertido juasjuas.yo me pido las lunas y un costado,si no no lo llevo :D
Versión para imprimir
Alex,pues pal 3er aniversario intento llevarlo si aun lo tengo y lo flagelamos un poco entre todos,seguro q es muy divertido juasjuas.yo me pido las lunas y un costado,si no no lo llevo :D
yo tube un mk2 de los ultimos el 112 cv y me fue de maravilla....
lo vendi a conocido de aki y todavia lo tiene....
ahora donde se ponga el kadett gsi.....inrrompilble.
Jejeje quiene nos veria a todos flajelando el coche un espectaculo y mas cuando pase la gente y se quede pillanda mirando jajajja diciendo que estaran haciendo ese pedado de grupo con el coche jiji
umm, si en algo menos de 6 horas desguazamos un kadett GSI con todo el cuidado del mundo, ¿Cuánto podemos tardar en desmontar o era destrozar un golfo?
Si es que siempre estáis pensando en hacer cosas malas....jajaja
un saludo
Jorge
pues sin coñas,para la quedada del aniversario podiamos hacer un bote los q vayamos (yo espero no faltar por supuesto) y yo q se,por 5 euros cada uno igual pillabamos un golf o algo asi,se podia pasar un buen rato juasjuas.
q no¿?
JAJAJAJA
JAJAJAJAA!!!!!!!!!!!
Hace mucho que no me reia tanto con un post!! :D:D
Que lo de destrozar un golf....se puede mirar alguno para la del 3er aniversario, no ? JAJAJA