por cierto los pedales y todo es de serie menos las chapas de ghirandi y el vinilo y la pegata de WRC
Versión para imprimir
por cierto los pedales y todo es de serie menos las chapas de ghirandi y el vinilo y la pegata de WRC
Porque te has cascao unas fotos de 2300x1700 :D.Cita:
Iniciado por endika
Redúcelas un poco con el Photoshop; a 600x450 ya se aprecia de lujo (incluso mejor).
Si eres de Basauri... qué tienes que hacer el sábado a la tarde, a eso de las 16.00h hora zulú ?:D hay kdda , aún pendiente de confirmar el lugar (Carrefour Sestao o algún otro..).
Saludos.
Pues como ya esta casi todo comentado jeje pues te doy mi saludo se bienvenido a postear jijiii
pues no te puedo decir por que el curro me mata hemos estao de parada en la fabrica y estoy de mantenimiento y emos estao currando 10 oras y de lunes a domingo a si que no te puedo decir, por cierto como puedo cambiar las fotos a 800x600? tengo el phtoshop cs
Imagen--->tamaño de imagen---> 600x450 (o lo que te salga, con que pongas 600, el resto ya te lo calcula él ).
Archivo---> Guardar para la web----> pones la calidad que quieras, abajo ves cuánto ocupa la foto, y listo.
No me seas cobarde, y acércate a una de nuestras kddas ;).
Saludos.
Ves, sabia q eres de basauri, tengo todos los opels controlados(xDDDDDDDD), hay otro forero de basauri, el Señor K_V6, q a pasado de tener un calibra V6 a tener dos vectras, uno 2000 16v 4x4 y el otro el turbo 4x4 de 204cv, eso si los dos blancos.
Si mi cruzo contigo ya te doy las largas o unos claxonazos, yevo un astra GSI rojo, q asta hace poco montaba unas llantas de calibra 16v y ahora llevo unas de muchos radios.
Salu2
vale cuando eso me pitas jaja
JEJE randy tienes una vista de lince eres una maquina no se se va ni uno jjaaj
Este Astra H sí que es digno heredero de la saga GSI y no el a mi parecer anodino Astra G. Lástima que no hayan escogido esta denominación para el OPC. Bueno, mejor, los verdaderos mitos se crecen cuando mueren :D :D
Saludetes.