Joder, pues viviendo donde vives, yo creo que es importante que en mojado tambien vayan bien, aunque no le pises cuando llueva...
Saludos
Versión para imprimir
Joder, pues viviendo donde vives, yo creo que es importante que en mojado tambien vayan bien, aunque no le pises cuando llueva...
Saludos
Q va, q va. prefiero el agarre en seco, q es mas peligroso una curva a 150 en seco, q esa misma curva a 80 en mojado. Generalmente cuando llueve voy demasiado despacio, tendria q cruzarse algo por el medio para q el coche perdiera tracción.
Salu2
Lo suyo va a ser un 4x4 y listo
Por mucho 4x4 que tengas(aunq tengas dos, xDDDDDD) si los neumaticos son una mierda y vas sobre mojado, se te va ir igual.Cita:
Iniciado por K_V6
salu2
Pues yo monté atras las Michelin Exalto 2 y la verdad esque estoy encantado con ellas, tanto en seco como en mojado, está claro que cuando funda las Pirelli que llevo alante que no me gustan nada y que hago bastante el cabra adrede a ver si se gastan de una vez para meter delante también otras Exalto 2 que por lo menos ami no me salieron nada caras, 68 euros cada en el Feu Vert...
En 16" esas gomas son algo mas caras. y mas si vas a montar la 4 del tiron. creo recondar q casi 100€ cada una. vamos q en lugar de 243€ q me han salido estas, me hubiese gastado los 400€, ya pueden ser buenas, pero con lo q me ha sobrao comprando estas le metio los eibach, xDDDDDDD
Salu2
Jojojo, quejaros, que pagué yo por cada Good Year F1 126€. Y son en 15''!!!! Tengo que cambiarme a 16 pero ya, por el mismo precio...
Por cierto, ya contareis qué tal van esas toyo. Les tengo echao el ojo desde hace tiempo para montar delante en el siguiente cambio.
Saludetes.
Oxti es q la F1 no la he probado pero hablan de q es una goma kojonuda. ES normal q se pague
Bueno, tiene también sus detractores.
Es una goma que agarrada exagerado en seco, y lo mejor es que lo bueno viene en mojado. Te asombrarías de la seguridad que da.
El problema de que mucha gente no repita son sus flancos endebles. No sé si por estructura o por qué son blandísimos. Y el coche en enlazadas por ejemplo flanea muchísimo. El culo parece que flota, incluso en autopista si le pegas un par de toques rápidos al volante notas cómo el culo sigue oscilando un segundo o dos, y acojona.
El día que las puse y fuí a probarlas me bajé al poco tiempo a ver si no tenía una pinchada. Le pasa a todo el mundo, pero si te acostumbras sabes que no te van a fallar. Además ese flanco blando le da para mí un detalle con mucho valor. Cuando marchan lo hacen muuuuuy progresivamente, te avisan de que estás llegando al límite pero aún así te dejan jugar.
Yo sin duda repetiré.
Saludetes.
wenas, mi padre en su coxe lleba las toyo Proxes R888, y van de lujo, lo malo q tienen es el precio y q luego en mojao nose q tal iran, de momento todo bien, las montó este verano para probarlas y de momento encantao, No es q haya andao muxo en agua pero lo poco q a andao van bien. Haber ahora de q llegue el mal tiempo q tal van.
Respecto a lo de las ruedas es una cosa muy importante, no os fieis de las gomas baratas q yo una vez en asturias pille unas q abiamu baratas de una marca mas rara q la ostia y baratas salieron pero mas de un susto si llebe y claro esas me duraron algo mas de 40.000km cuando la P6000 a los 20.000km....... Por eso seria su precio tan barato, mas duras.
Luego depende de a la velocidad q andes, Si no andas muy fuerte cualkier rueda asi decente agarra bien pero el problema viene cuando andas en velocidades muy altas.
Un amigo mio q tiene un toyota celica el t-sport de 192cv y siempre le montaba las yokohama q son las q le traia de serie y un dia pa probar le monto unas P6000 pa probar, ya q le salian casi la mitad de baratas y pufff.... Se notaba una exageracion el agarre de unas a otras. Pero una cosa impresionante. Sobre todo al salir fuerte q con las P6000 saltaba el control a la minima.
Ya nos contaras q tal van tus neumaticos....jejejje
Salu2