Tetuje, el martes me quedé con ganas de ver tu Coupé en el Nassica, una lástima.
Versión para imprimir
Tetuje, el martes me quedé con ganas de ver tu Coupé en el Nassica, una lástima.
Es posible que sea ya un poco tarde para apuntarse. El año pasado nos colamos jejeejje
Hacemos mini quedada? Los del Club Calibra tienen ese mismo fin de semana quedada en Madrid y barajaban la posibilidad de ir al Jarama. Podemos organizar una gorda.
Saludos!!
LISTA DE INSCRITOS:
1-Davix
2-Isma Irmscher
3-Pablo Tetuje
4-Randy
5-Ferqui
6-Antonio Polop
(pongo link de este hilo en el post de quedadas madrileñas y envio mail, ok?)
Yo no puedo ir:( , tengo que ir al rally Federacion de asistencia, aunque pasare por ahi...
huuum,intentare pasarme,tb intentare meter el GT me multaran en el circuito por exceso de decibelios?jijijiji
a que hora se podra entar el sabado? pa ir cogiendo sitio jejeje
Ufffff en principio yo tendre mi niño rugiendo ya el viernes xo no es seguro asi q nuse uno q se apunta a medias si lo tengo voy y siino......joooooo q envidia jejeje eso si si al final voy me molaria q explicarais un poko q ay q acer y eso.Llegas a lli te metes y ya esta?? nuse si me explicais algo......graciaaaaaaaaaaaaaaas
PD:Sino voy liarla gorda por mi jejeje
A ver, a ver!
Que esto no decaiga. UP UP UP
Donde y cuando quedamos el sabado?
Quien se apunta al final a venir?
Amoooooos, q solo quedan 2 dias
Yo os digo que me es imposible ir......lo siento
A las 4 en el parque juan carlos 1, en el parquing de abajooooo jejejej.Cita:
Iniciado por Davix
Mando mail a los madrileños.
Lo siento xo al final a mi niño le dan el alta para el dia 27 o 28 :( me jode perdermelo xo weno a la proxima de esas quincenales sinno me coincide con el rally de Asturias me teneis ay clavado cnd digais ejej
P.D. Pasaroslo de pm y liarla mu gorda en el jarama q se oigan los opel jeje