Estaba pensando que no hay nada que le siente mejor a tu Kadett que unos asientos Recaro by Connolly...xDDDD
Bienvenido por el foro, se me olvidó saludar, gente con pasión e ilusión, si señor.
Espero verte por Madrid en Diciembre.
Alex.
Versión para imprimir
Estaba pensando que no hay nada que le siente mejor a tu Kadett que unos asientos Recaro by Connolly...xDDDD
Bienvenido por el foro, se me olvidó saludar, gente con pasión e ilusión, si señor.
Espero verte por Madrid en Diciembre.
Alex.
ese alex jejeje como sabe lo que me gusta los asientos champion y es q en esta vida a cada uno le da por una cosa
la verdad q las chapitas dan mucho q pensar q si la toma ram aunque no me han llegado muy buenas informaciones de rendimiento en el coche de esto, o como le dije a uziegal agujerearlas para ventilar los frenos con la plantilla de la parrilla central o encontrar las tapitas del kadett superboss jejeje http://www.nitropower.co.za/feature/...pumalanga.html q bonito la verdad pero si a alguno se le ocurre algo...
Oye Neng, que ya has visto que me pongo fácil con los sprays así que si te mola la idea, solo hay que hacerse con una rejilla de gsi que podemos tratar como hice yo con la mia y cortarla en dos trozos fijándola en esas tapas por dentro.
Creo que quedaría muy bien y además quedaría homogéneo con la estética de la parrilla.
ya tengo una rejilla del gsi en mi casa y el problema es que no llega a tapar del todo lo que seria la toma de aire por lo q habria q agurearla la chapita hoy he visto unos colis con unas tomas RAM Q MADREEEEEEEEEEEE
Bueno tio tus deseos son ordenes jajajajaja bienvenido y apostear y partir TDISES jajajajajaj
Un saludo
Noooopp jejejej taba mi V6itoCita:
Iniciado por UZIELGAL
Saludos y bienvenidos!!!!!!!!!!
Vistro de frente según las fotos estaba mi Kadett a la derecha del gsi del neng.
Un saludo