Re: Sobre llantas va la cosa
Que os parecen estas llantas OZ Volcano de 15" por 350 eu?
http://img105.imagevenue.com/loc165/..._Imagen085.jpg
Las tengo medio apalabradas.... a falta de que el dueño me diga el ET y el J.
Yo en mi coche llevo ahora 15" ET35 6,5J y quedan bestiales.
http://veki.free.fr/fotos/vectra/down3.JPG
Y por que no pones llanta as grande??Es q de cambiar...
Salu2
Por varias razones no quiero pasar de 15":
solo tengo 100cv y quiero que mi coche ande, arrastrar zapatones de 16 ó 17 ya seria demasiado.
por precio, tanto de llantas como de gomas.
Pues me parecen pelín carillas, aparte que ya tienen sus añitos ehhhh, y el problema es que no son llantas que puedas decir "aunque tengan años, le quedan de lujo" ya que siempre queda ese toque a "antiguo" que por lo menos a mí no me mola... es como si montases unas Venom, por ejemplo.
Yo de todas formas, montaría unas 16" de cabeza...
Aún así... cuántos kms haces al año?
Qué neumático (medida) llevas ahora mismo montado?
Saludos.
Aprox. haré unos 30mil.
Llevo 195/65/15
En serio creeis que unas de 16 no me saldrian demasiado caras de adquisicion y mantenimiento, y que mi coche no se quedará "estancado" ?
Me estais empezando a convenzer para pasar a 16...
Cita:
Iniciado por VectraSound
Pues me parecen pelín carillas, aparte que ya tienen sus añitos ehhhh, y el problema es que no son llantas que puedas decir "aunque tengan años, le quedan de lujo" ya que siempre queda ese toque a "antiguo" que por lo menos a mí no me mola... es como si montases unas Venom, por ejemplo.
Yo de todas formas, montaría unas 16" de cabeza...
Aún así... cuántos kms haces al año?
Qué neumático (medida) llevas ahora mismo montado?
Saludos.
Yo acabo de pillar unas en 16" por 350€ con 2 gomas pa tirar y 2 con algo mas de medio uso.
Mirate las ekivalencias en 16" q igual puedes montar 195/45 R16 y no notarias perdidas de potencia.
lo mejor q puedes hacer es ir a ITV y q te saken la tabla de ekivalencias.
Salu2
No hace falta ir a la ITV a por la tabla, en internet está todo.
Por cierto, donde pillaste las llantas?
A un forero del clubopel.(SDA)
Son una Team Dynamics Tornado ET38 y creo q 6J o 6,5J.
Te paso este link de unas de ebay.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1
Yo tb he mirado tablas de ekivalencias en internet y voy preguntando sobre una medida a la ITV y van y me dicen q esa medida no es ekivalente, a si q no te fies q la última palabra la tienen ellos.
Salu2
entre las llantas esas que has dicho que tienes apalabradas y las que tienes puestas ahora (me imagino que son las de la foto) me quedo con las que tienes puestas sin dudarlo. Para pasar a 16 no tienes por que perder prestaciones, si la goma que montes es equivalente... Randy la 195/45/16 sería pqueña en equivalencia con la que tiene ahora montada, pero a ti no se porque te han tocado las narices con esa medida ya que creo que entra dentro de los margenes de equivalencia. Yo si hubiera montado 16" hubiera puesto esa medida, que es perfectamente equivalente a la 185/60/14 que tenía en ficha.
David, yo te digo que ya que estas en el tema metido, tira a por una pulgada mas ;) que no tienes porqué montar mas ancho si no quieres y el coche tampoco tiene que notar mucha diferencia
El cambio de llantas lo hago por necesidad, pq me gustan las que llevo puestas ahora, pero el problema es que me vibra una barbaridad el coche, las llantas están equilibradas 1000 y 1 veces y en el taller ya no saben otra solución que cambiar las lantas.
Me habia planteado hacer un equilibrado dinamico (con las ruedas puestas en el coche) pero para lo que cuesta (12eu por rueda, y cada vez q cambies neumatico, volver a hacerlo), me compro directamente unas llantas.
Pues creo que voy a empezar a mirar de 16"