Yo tngo vaca pa vectra si kereis. Juas juas, Bueno como esta el tema pal finde akel q os comente?????
Joer ya t digo de VW tardas un rato estan casi de punta a punta tio. Q desconsideracion
Versión para imprimir
Yo tngo vaca pa vectra si kereis. Juas juas, Bueno como esta el tema pal finde akel q os comente?????
Joer ya t digo de VW tardas un rato estan casi de punta a punta tio. Q desconsideracion
Como me mofo con este post, xDDDDDDDDDDDDD
Bueno q?Me comentasteis algo en una brico KDD lo de q se iva hacer una salida desde el norte a La Torre. Habeis puesto fecha???no se si podre ir, pero todo es proponerselo.
Salu2
A ver ayer hablamos Vectra Sound Tiefer y yo, y si no cambia nada parece ser q sera el finde q viene amigos. Nos reuniremos en la Torre pa sakear todo lo referente a la marca Opel y bueno kiza algun Calibra tb???? XDDDDDDDDDDDDD Juas juas (Es q ahora lo puedo decir yo tb, antes no)
Estais muy mal... el finde que viene??? yo me apunto que toca ir. Mañana ire aver que encuentro y os informo de lo que ahi, aver is vais a venir y no hay mucha cosa.... porque los corsa los han quitado de golpe y no eran 2 o 3 si no 20 o asi... bueno cuando vengais decirlo por el post que yo me apunto ok? por si acaso aqui os dejo mi nº 679299710.
Mañana os informo de lo que ahi ok?
Alex.
Joer si me dices q tienen un 4x4 me haces un hijo de madera tio, necesito unas cosillas.
ehi alexander a ver si me explicas eso de latorre q yo no me he enterado... vais a venir a madrid?
Pues si todo sale bien, el sábado a las 9 de la mañana estamos la Armada Norteña aporreando la puerta de La Torre como perros ansiosos con ganas de retozar por las secciones "O" (opel), "V" (vw) y "C" (calibra) :D.Cita:
Iniciado por Srg_turbo
Si eres de Madrid.... ya tardas en apuntarte :D, esta semana confirmamos.
Saludos.
Buenas
Yo vivo en la zona de Madrid y os recomiendo mucho antes que La Torre el polígono industrial de desgüaces que hay entre Pinto y San Martin de la Vega (muy cerca del parque de la Güarner) .
Son un montón de desgüaces con campas ycampas de coches en algunos sitios perfectamente organizados y hasta con el suelo encementado como El Choque.
Yo cuando voy echo el dia entero y acabo tomándome algo en el restaurante de la entrada, además son mucho más baratos que La Torre.
Un saludo.
he abierto un post en mini kdds, para saber yo quienes vamos a ir ok?
Muy buenas, hoy como ya os dije ayer he estado en la Torre, no he encotrado gran cosa la verdad, sigue el vectra V6 sin motor y desnudo, un calibra, 2 Astras Gsi y 2 kadett Gsi, creo recordar que tambien habia 2 o 3 vectra gt y vectra B unos 4. La novedad es que habia un kadett cabrio y creo recordar que alguien necesitaba la parte trasera de algo de los asientos... Bueno aqui estan las fotos. Intentare pasarme el jueves o el viernes aunque esta semana voy a estar bastante atareado y salgo de currar a las 7 de la mañana. Saludos
Alex