Re: Dale [...], que tú llevas mákina...
Esta visto q aki solo tienes q pedir. La rapidez esta siempre disponieble cuando se trata de calentar una mente la cual solo necesita un pekeńo empujon.
Pos he venido hace un rato de Gorostiza, alla ande se juntan muxos ******es con sus makinas y ascapes y bueno, ally tenia a 3 o 4 siempre cerkita del turbo diciendo lo mismo q tu Loko. "Tngo q vender el 16V y comprarme uno de estos" o la tipica "Bua es el gordo q marca 280"
http://cgi.ebay.de/Vectra-2000-Turbo...QQcmdZViewItem
Bufffff buffffffff eso tiene que correr un poco...
Aparte del tema turbo (con su fase 2, sus 280 cv y su 2wd)... el interior esta de escandalo, Recaros en cuero, todo el techo y pilares en negro, techo, marcador digital de Vectra, pantalla multifuncion... lo de los paneles con madera y luz no lo digo :D
Alex, lo del techo y pilares delanteros en negro yo me lo pensaba.. ya que vas a desmontarlo, encima tu coche es blanco, tiene que quedar precioso.
Todo se andara tio. D momento me keda lejos. Speremos q no se lleven ninguno de mis pekes xq llevo un ritmo q no es normal
Cita:
Iniciado por K_V6
"Bua es el gordo q marca 280"
A mi me han llegado a a decir: eso es mentira el tuyo no es el turbo q solo marca 260... el turbo 4x4 es el q marca 280 ese si q es una maquina no el tuyo....
Claro ya t digo q el mio es cabr** juas, se manganchan, ya me lo dicen Tiefer y Vectra sound. es q la gente del norte entiende ya sabes, ve el tema de 280 y tal...
jajajaja 280 mas antiguo... mas peor... 260 mas nuevo, mas mejor / ado
Juas, ya se ya, era en plan de q bueno aki la gente esta mu pirada. Si algun dia a los del nrote os patc parecer por la zona de gorostiza un jueves noceh suele haber bastantes enfermos por ally en ese plan...
K_V6, felicidades por ese peacho de maquinón que te has echado....
Ese cuero negrito me pone berraco total....y el soplido del turbo tiene que ser una experiencia orgasmica y nada de champus de anuncios ni *******adas.
Lo que daría por tener mis cueros en ese cuerazo.
A cuidarlo y a rugir