Como ha kedado el tema? Has mirado algo o tocado algun ramal de cables?????
Versión para imprimir
Como ha kedado el tema? Has mirado algo o tocado algun ramal de cables?????
Nada tio, como de momento no se a vuelto a quejar, es casi imposible saber que hacerle, esta tarde le llevo a cambiar un fuelle de transmision y le miraremos algo, todas las masas y posibles cables sueltos, pero me da que no conseguiremos encontrarlo.
saludos.
Eso va a ser como buscar una aguja en un pajar. Tendras la instalcion rozada en algun sitio q no se vea facilmente y puede q este tocando las pelotas un buen rato. No t desesperes tio a ver si encuentras el punto fatidico
Bueno, pues de buscar por ahi, hemos visto unos cables de la alarma que ya tenia sueltos antes, pero estan al lado de la bobina y vimos que dan chispazos si se aproximan mucho a la bobina o a cualquier cosa metalica, asi que a encintar que no se que hacia asi, no sabemos si habremos acertado o no, pero por lo menos despues encontramos algo que no me esperaba y me a venido muy bien jeje. Resulta que quitamos la tapa SFI para ver el estado de la mariposa y me encuentro por ahi abajo una toma de aire que ya llevaba tiempo jodiendo la marrana, el tubito del aparato de la presion de gasolina roto, ni enchufaba presion ni nada y asi tenia yo el ralenti que hacia bobadas y bajaba muy lento, ahora va de lujo, lo mismo otro dia me pongo a mirar manguitos o cualquier cosa y me encuentro el fallo electrico jejeje.
Saludos.
No hay mal q por bien no venga. Pero vamos q siendo asi no tienes mas q ponerte a revisar to lo q veas menos instalaciones electricas. Daras con ello. A mi me fallaban los ventiladores tb, me fundia la instalacion los Maxis de 40 y encontre el punto clave un dia cambiando las ruedas. Juas