Re: Mini Kdada Bilbao 9-8-05 !!!!!
Hola gente, todavia no he acudido a ninguna kdda y me gustaria ir a alguna para asi conocernos un poco.
Lo malo es que yo salgo de currar a las 20:00 del taller, a partir de esa hora puedo quedar donde sea. A mi me vendria bien por la zona del bilbondo pero bueno decidid vosotros, que para un ratillo que voy a estar...
Cita:
Iniciado por Txerra
Hola gente, todavia no he acudido a ninguna kdda y me gustaria ir a alguna para asi conocernos un poco.
Lo malo es que yo salgo de currar a las 20:00 del taller, a partir de esa hora puedo quedar donde sea. A mi me vendria bien por la zona del bilbondo pero bueno decidid vosotros, que para un ratillo que voy a estar...
Pues si quieres, 627.700.425, me mandas un sms y te cuento por donde andamos a esas horas ;).
Así si puedes, te acercas, que ya va siendo hora de que vengas a una kdda, y esta es una buena ocasión para conocer a las más perras del foro :D.
Saludos.
Q pasa Tiefer q no t mola Felix Rodriguez o q? A mi me mola el campo un rato largo. Juas, q q no os animais a subir a la arboleda y hechar unas buenas fotos ally arriba. Kedamos por el parking del carrefour y luego subimos todos
No no, lo decia en plan que me suena a campo y que no tengo ni idea de donde esta, por mi perfecto... un paseo por la agriculutura (como dicen en la F1)...
¿A las 4 en el parking del Carrefour? ¿Donde la ultima vez? y luego ya nos movemos si eso...
Saludos
pufffffffff ami me viene mal mal ya que el pequeñin ta recien arrancadito y de esa no le acabo yo de hacer unos cuantos KM´s apra poder ir con toda confianza hasta alli eso si haceis otra más adelanta esta hecho.
Un saludo
Movil apuntau VectraSound, a las 20:00 te pego un toque y me comentas.
Hasta el martes gente!!!
Bueno Tiefer tampoco es muxa la agricultura y tal, es lo normal. Jajajajajjaja. Solo campos de hierbajos ande sacar fotos chulas.
Ande el ultimo dia o el segundo sitio donde el ultimo dia. Juas, no cierto, mejor justo en frente de eso q se hace llamar taller de reparacion rapida. Xdddddd
Oye,una cosilla,y si kedamos a las 20.00 en el bilbondo??digo los k salimos tarde de currar.....yo llegare a eso de las 20.15 asi k si kereis kedamos asi,si no yo no ire.......
Pues por concretar, a las 4 en el parking del Carrefour , donde estuvimos montando el dinafuel y tiramos medio vaso de expansión xDDDD.
Luego ya vemos sobre la marcha, yo lo mismo me tengo que pirar a eso de las 18.15h, que creo que mañana monto el otro Recaro, y hay cosas que..... que tiran, **** xDDDD
Saludos.
Bien, por mi también podiamos quedar a las 20:00 en el Bilbondo, ya que salgo a esa hora y curro al lado.