Re: Tintar las lunas. Sí o No
hola
yo tinto lunas
y a un coche negro le quedan bien los dos tipos de lamina que dices
si tienes los espejos cromados yo le pondria espejo
el espejo en un coche negro quedan de **** madre
no se de donde eres pero yo soy de vizcaya si te interesa y eres de cerca de aqui te las puedo tintar yo baratas y homologadas
ASTRA 3 puertas 120 €
MI TELEFONO ES 659141176
UN SALUDO
Buenas
¿Soy el único que contempla las lunas tintadas para usos erótico-folclóricos?
Entre otras funcionalidades, el amplio interior del kadett da para muchas actividades amatorias y es por ello (y por evitar el sol veraniego) que tenía pensado tintar las lunas.
Venga, confesad, cobardes ¡¡¡¡
Jeje creo que no como tu muy bien dices tienes esa funcion tambien muy esencial y otras cuantas mas jeje y vamos que si ayuda jajaja
Astragsiturbo,tengo k hablar contigo k estoy interesado en acerlo pero no se........ a ver si me puedes aconsejar..........crow_gsi16v@hotmail.com
Cita:
Iniciado por astragsiturbo
hola
yo tinto lunas
y a un coche negro le quedan bien los dos tipos de lamina que dices
si tienes los espejos cromados yo le pondria espejo
el espejo en un coche negro quedan de **** madre
no se de donde eres pero yo soy de vizcaya si te interesa y eres de cerca de aqui te las puedo tintar yo baratas y homologadas
ASTRA 3 puertas 120 €
MI TELEFONO ES 659141176
UN SALUDO
Dos cuestiones:
1)Ultimamente veo tonalidades de lunas tintadas negras más claritas: ¿Qué escala de tonalidad hay? Digo número 1,2,3,4 o sea cual sea el tipo de escala que tengais. Me gustan para los laterales un negro pero que se vea o mejor dicho que se distinga lo de dentro...queda de vicio y no es tan macarra.
2)Si algún dia tiño el vectra, le teñiré tb las lunas delanteras laterales en la tonalidad más clara. Aunque no está homologado esto ultimo y bajo mi responsabilidad de multarme ¿Podrías tintarlas también?
Gracias y un saludo
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Buenas
¿Soy el único que contempla las lunas tintadas para usos erótico-folclóricos?
Jajajaj, erótico-folcróricos dice... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menudos recuerdos me trae a mí esa palabreja, jijiji.
Saludetes.
A mi personalmente no me gustan las lunas tintadas, solo me gustan en coches de cristal trasero pequeño y no en todos.
yo tengo pensado hacerlo cuando haga el año de carnet, que sino te putean con la L, asi que hasta marzo nanai, eso si mi coche es blanco pero los tinto NEGROS LOS MÁS OSCUROS QUE HAYA
jeje, ya han votado mucha gente del foro.
astragsiturbo, yo soy de gijón y aquí lo mas barato que he visto han sido 150 así que muy buen precio. al final las voy a tintar, pero prefiero arreglar primero el tema del liquido refrigerante por si las moscas. Cuando lo tenga resuelto miraré a ver q es lo q mejor le queda al pequeñin.
No tengo cámara digital, pero intentare arronchar alguna para que veais como le quedan.
chausss
En villaverde se q ay un taller q las tintan a partir de 60€ y a mi me costaban 90€ para el astra creo recordar.Estaba muy bien xo tenian asta lista de espera.....
Por otro lado cnd fui a por mi motorcillo a azuqeca de henares (por cierto un saludo a acapulco http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon12.gif) vi un sitio q tintaban lunas con laminas Solar check por 90€ osea q busca bien q si q ay sitios baratitos.......un saludo
P.D. Ysino siempre te qedan las laminas omologadas de norauto y ponerlas tu.....:P