Alex eres el rey del mambo!!!
Versión para imprimir
Alex eres el rey del mambo!!!
Esperad q aun no esta puesto. Ya pondremos el resultado final
de paso pon el tuyo en estado descapotado...
él no lo haría XDDDDD
Se lo vas a poner a LETicia??
Salu2
Igual puedes cortar en tu techo solo el hueco del ventanuco ese que te has pillado jeje!! Que miedo...Y es que yo no puedo ver vectras en ese estado, aunque sea un GLS... Con el cariño que le tenía al mío... Y cada vez que veo el tuyo..... JODER!!! YO LO QUIEROOO XDD
Esperemos que acabe bien...
Yo tb spero q acabe bien. Por cierto la idea del ventanuco mala ya q si no hay q inventar soportes y todo pa tol techo etc etc, y no me cuadraria luego el tapizado. AParte q ya lo hicimos en otro y no kedo mal, pero madre mia, pa dejar la chapa otra vez derecha. De la suldadura agarra unas temperaturas de miedo y se doblaba entera.
Si Randy si, es pa LETi, y ya se q el no lo haria pero no lo haria xq kiza sea desconfiada. Yo confio 100%
Hosti tu, tenía que ser la caña verte con el "doble techo" esta imagen no tiene desperdicio.
Un amigo mío ha hecho la misma operación en un Vectra B. Mi amiguete es de Valencia y fué hasta Zaragoza donde le informó otro amiguete del club Vectra b que había entrado en el desguace uno con techo eléctrico y para allá que se fué, tiró de radial y ya lo tiene montado, listo y funcionando en el Vec.
Animo con el proyecto que hay que tener muchas pelotas para meterse en algo así, luego cuando ves el resultado final te das cuenta de que mereció la pena.
tio... yo intente acer eso una ves ,, pero mi padre se puso conmigo ¬¬ si te sale bien me lo pensare ;) suerte tio.
Pues ves kojiendo fuerza y animos