Re: Mañana asistire a mi primera concentracion atunera...
La vuelta..... ya os imaginais, no?
http://img236.imageshack.us/img236/4...cucion29xo.jpg
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos.
P.D: con esto de tunnnnning, Txan se ha picao (con el equipo, y con los 320d ´s xDDDDD
Me parece que ya anda mirando el calendario para la siguiente xD.
Juasjuas.... Raul lo ha contado todo muy bien... un espectaculo sin igual... cuanto dinero malgastado.... exceptuando los vag que el comenta, el resto eran carne de desguace... algun interior no estaba mal pero los exteriores.... ay dios mio... eso si, me ha entrado un mono de montar el equipo que en cuanto pille vacaciones me pongo a ello....
Respecto al viaje.... hay gente que por llevar un BMW se cree que es el mas rapido y no tiene que apartarse... un tio ya me saco de quicio, adelantando por la derecha, no se apartaba cuando yo me ponia detras... unas ganas de sacar el lanzallamas... yo que le vi los 'ascapes'... (ese Alex!!!) y dije... 'este no lleva maquina'... jajaja a por el!!!!
Hablando de los nuestros... ya se lo comente a Raul, en una de las persecuiones bmw-eras me quede asustado de mi pequeñin.... era una cuesta arriba, iriamos a 160 o asi... yo pisando la goma y aquello seguia subiendo y subiendo.... largas largas, intermitente.... si no freno, lo paso por encima.... jodio Bmw.... si llego a llevar el mataburras...
El momento triste fue cuando toco echarle de comer a las bestias... pero, todo no se puede tener jeje
Saludos.....
PSD: La proxima es el 13 en Castro...
Ma veis emocionao tios!!!! A mi esas cosas no me pasan. Yo quiero reirme de los bmetas!!!!XDXDXD
Jejej por lo que leo y veo casi os lo pasateis mejor en el viaje que en la concentracion, muy buenas esas fotos con ese reportaje con todo detalle y que detalles :XD:
Pues igual hay k ir a castro no??
Pobres BMW con mi calibra. Me podia llegar a reir hasta de los 330 y similares, ya fueran D o i me daba lo mismo. Jajajajajajajja.
Si tienes un coche bonito nuevo y comodo pero tu has gastado 6 o 7 kilos y yo unas 8 veces menos. Juas
Si vaias a ir a la concentracion de castro me habisais k = me animo.......
Mañana hablamos de eso en la kedada.... jisjis.. ya sabes... pasate :D
Yo de ir a Castro sería el sábado, porque el viernes empiezan ya las fiestas aquí, y el sábado noche hay gaupasa, así que si alguno ya conoce mis resacas, como para ir de empalmada xDDDD
Ya lo negociamos mañana, que os estáis volviendo unos tunistas :D.
Saludos.
jhuas como se lo pasasn las fotos de la fauna reinante muy muy curiosas jajajaja
Si vais alguna más a burgos avisar que igual nos acercamos hasta alliiiiiiiii
Un saludo