-
Re: Luz maletero
Ya tengo puesta la luz en el maletero, bastante sencillo por cierto.
Probe con los cables y al principio no iba, hasta q me di cuenta q el cable marron va hasta debajo del porton (q me imagino q sera para el interruptor) asi q le puse un interrumptor manual (de manera temporal) y funciono. Asi q el cable marron solo es para el interruptor del porton.
-
A esa conclusión ya había llegado. El cable rojo es positivo y el marrón, a través de un interruptor, a tierra. Yo por ahora lo tengo conectado directamente a tierra ya que la luz que le puse ya tiene interruptor.
EL problema es que no me imagino dónde se puede poner un interruptor que cierre el circuito al abrir la puerta.
-
Es q nose como explicarte dnde lleba el interruptor, aber si me explico bien..... jjejeje. Lo lleba justamente en el mismo nervio dnde empieza la maleta segun abres el capot trasero, dnde lleba el cierre, pues justo a la izquierda, q lleba como 3 placas de cobre y justo al lado lleba ahi un pulsador. Nose si te abra kedado mu claro, de todos modos voy aber si me entero de como se ponen fotos y sino agregame q te resolvere mejor la duda. Venga, un saludo
-
Ya lo encontré, gracias. Tenía un tapón de goma, no sé cómo no me había dado cuenta antes.
Esta tarde fui a buscar a un desguace el interruptor (1€) y ya está montado y funcionando perfectamente.
Salu2