Re: Me parece que va a ser negro...si, casi seguro
Yo de aquí al año que viene, aunque el color se conserve muy bien, tengo pensado también pintarlo entero si no sucede nada antes. Volverá a ser rojo, lo que no sé si será exactamente el mismo u otro matiz. Quiero quitar algunos golpes de portazos, chinazos de piedras, pintar cerraduras... ¿Qué presupuestos os dan a vosotros por hacerlo? Desmontando, claro. Quitando defensas, alerones, embellecedores...
Saludetes.
Cicli, yo no lo he preguntado, pero segun he leido la gente dice entre 800 y 1000 aurelios. Si pregunto te lo digo, pero eso si en negrito.
Black is Black
Negro bonito, si señor pero... yo soy el feliz propietario de dos vectras 2000 uno y el otro turbo, ambos blancos y para mi es el color perfecto
Mi color preferido para los coches es el negro metalizado, así que voto por el negro
Bueno joer no si alfinal no pintareis ninguno. JAjajajajajaja
Abriros un post Luisito y tu xq andais los dos de colores q bueno
jjajajajajaja es que tio no somo tan pocos originales como tu que pintas el coche del color de serie xd :P
Si ya pero q bonito es...
Hombre, ahora que lo tengo puesto el Kit Irmscher, pues el color no me disgusta mucho, el que llevo ahora, esta incluso bonito :D
Pero neeeegroooo brillante, asi...mu bonito quedaría:
http://www.bilgalleri.dk/html/gal_visbil.asp?ID=17354
:D
Y un azul eléctrico?
(link perdido, lástima)
azul electrico es una pasada!, o sino el azul opc