xDDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por Tiefer
Versión para imprimir
xDDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por Tiefer
Dejaremos cerrarlo pa cuando yo compre unas llantas similares. Jajajajaajja
Esta brutote el jodido eh!
:shock:
y vale para andar?? no roza nada??
joder q llantas,parecen hechas para el.son unas borbet? simplemente precioso
Son muy similares a las Borbet, en concreto son Remotec, pero creo recordar que dijo Txan que por algun lado salia tambien el nombre Borbet..
Si las imagenes son brutas, teniais que ver el momento en el que dio dos vueltillas, y justo cuando giraba, se notaba como la rueda se picaba aun mas y se metia dentro de la aleta... yo creo que hubo un momento en el que no apoyaba en el suelo ni media goma de lo que se metia hacia adentro la rueda.. brutal.
Saludos.
Jejejejeje ya sabes...BRUTALL!!!!
Espero que mi fotoshop te heya abierto alguna que otra idea en la mente...jejejeje
Ummmm, no se si rozara solo ande unos metros pa hacer un pekeño video creo, no Txan?
PEro algun dia si el señor Sergio me lo permite pondremos las 4 y probamos, pa hacerme una idea y asi probar si me entra al garaje
Me kaaweeennn laa **censurado** kee **censurado** eelll **censurado** y suuu **censurqado** deee **censurado** :!: :!: :!:
Como m haceis esto... no teneis piedad.. sois malvados..
Ke ganitas tengo d termina ya el mio.. tiene k kedar clavao al astra negro d la foto de Tiefer, intento hacerlo poko a poko todo pero es ke cn estos post´s no se puede hacer las cosas cn trankilidad y calculo...
Cuando quieras, eso si, yo prefiero no estar presente, por mi salud :DCódigo:PEro algun dia si el señor Sergio me lo permite pondremos las 4 y probamos, pa hacerme una idea y asi probar si me entra al garaje
¿No te llegaron las fotos y el video?
Nos gustaría ver eee video y esas fotiñossssss.
QUe digo yo....el NE de Sergio corre mas que tu 2000??...sabe donde vicves, K? yo lo tendría claro... :lol: :D
Ummm, pos no tio, no me ha llegado nada. No pondrias bien el correo o algo. Nu se...