-
RE:
Original me referia a que no lleva un filtro de admisión tipo conico de esos, pero si, la marca del filtro del aire es K&N. No he visto aceite. ¿ Martyn,crees que por llevar filtros K&N donde se impregna un aceite especial pueden llegar a joder el caudalímetro ?? Más de uno lo lleva en su Astra, Calibra.
-
es un hilo caliente, se pone casi al rojo (algunos al rojo),si le hechas aceite a un hilo metalico al rojo pues, conseguiras fritanga. Eso puede partir el hilo tanto por el cambio drastico de temperatura como por la accion abrasiva del aceite hirbiendo.
-
Pues sí Beltrán, me imagino que el aceite no le viene nada bien al sensor de masa de aire, acuerdate de los tdi's que joden caudalimetro supuestamente por la realimentación de los vapores de aceite, y en tu caso se lo estás metiendo directamente, pero: ¿que ventajas tiene ese filtro?
Por cierto, en el caso del Astra el sensor de masa de aire no es un hilo, son unas laminillas metálicas, una especie de circuito impreso, pero vamos que es lo mismo, como te dice Martyn el aceite los puede freir.
Como vimos aquel día, deberías sanear un poco esos cables que llegan al sensor, no es normal tener dos empalmes en menos de un palmo, pero vamos, no parece ser esa la causa de que se te jodan.
Para que te hagas una idea, cuando se me jodío la culata con 92 mil kms, me mangaron mi caudalimetro y el que llevo es de desguace, ahora tengo 166 mil kms y de momento, sin problema: toco madera, je , je.
Saludos
-
Como ha ido la cosa al final??
Alex.