El buje de Peugeot es de 66 mm.... lo he mirado en una pagina de discos de freno, de todas formas, miralo bien..
Saludos
Versión para imprimir
El buje de Peugeot es de 66 mm.... lo he mirado en una pagina de discos de freno, de todas formas, miralo bien..
Saludos
llanta peugeot... ten cuidado Randy que son 4 x 108, por lo menos las antiguas, estas nuevas de ahora nose pero 205, 309, 405.... todas en 108.
Alex.
Exacto, a igual que citroen.Cita:
Iniciado por Kaminari
Saludos.
Cuantas veces me vais hacer repetirlo???si es q...Cita:
Iniciado por Kaminari
Las llantas son unas Team Dynamics Tornado, traen 8 agujeros, 4 de 4x108 y otros 4 de 4x100.
Mirad esta foto, a este le compro las llantas.
http://img170.imageshack.us/img170/9198/24qb.jpg
Gracias Tiefer por la info, tu crees que 20mm es mucho de anchura??yo asta creo q es poco?
Salu2
jeje. no lo sabia Randy... bueno te perdono eh! pero que no vuelva a ocurrir...
Alex.
Randy, mañana te digo si es poco o mucho, de todas formas, yo los he visto mas estrechos aun...
Mis llantas, tienen digamos... 2 diametros.. uno, que seria el que apoya mas cerca del buje y luego otro un pelin mas grande que quedara como a 1 cm del buje.... es decir, todo el orificio no tiene el mismo diametro..
Ummmmmmm, madre mia q discusiones. Juas, kiza podriais dedicaros a fabricar para luego venderlos en serie o algo tio. Al paso q llevais...
Por cierto Tiefer acabo de leer tu firma, y ciegos ciegos no estamos tampoco....
Ya los as montao??vas bien con esa anchura?Cita:
Iniciado por Tiefer
Salu2
Macho, siesque tienes un humor que yo me mondoooooooooooooo JAJAJA XDXDXDCita:
Iniciado por K_V6
Como has podido interpretar que carro se refería a coche? mirándolo así,me parece mucho mas acertado jjejeje. Esperemos a que el amigo tiefer se pronuncie jejejje.
Jajajaja.... Isma, es que cuando Alex puso eso yo tenia otra firma...
No los he montado todavia, el domingo hare otro amago a ver que pasa....