Re: Faros de Angel para el Tigrilla...
Cita:
Iniciado por JotaeRe
con el fondo negro les llegan la primera semana de agosto.... asi que antes de septiembre espero tenerlos montados....
Alguna novedad sobre los faros???
Stoy intrigado...
Saludos
Pff a saber...
yo ya he dejado el tema del tuning hace algun tiempo, me refiero de trabajo, así que ni idea como está esto de los faros.
Bueno, sea quien sea el que se los monte primero, fotos please ;)
SaludoS
Cita:
Iniciado por HerrDr.DarK
Pff a saber...
yo ya he dejado el tema del tuning hace algun tiempo, me refiero de trabajo, así que ni idea como está esto de los faros.
Bueno, sea quien sea el que se los monte primero, fotos please ;)
SaludoS
Weno hoy he preguntado en una tienda de barcelona y me han dixo que en el catalogo que les havia llegado hacia 2 dias venian para el tigra.
La marca no me acuerdo, lo siento, pero el precio estaba entre 340 i 370, tampoco me acuerdo XDD
También me ha enseñado unos lexus los "tipicos" 140€ i con fondo negro 180€, estos se veian muy bien.
Pues eso, informar a alguien que le pueda interesar, de momento yo paso.
Saludos
Cita:
Iniciado por ...CT...
La marca no me acuerdo, lo siento, pero el precio estaba entre 340 i 370,
Saludos
Joder, aqui los vendiamos a un precio sobre 250€ creo recordar. Más de 300€, me parece exagerado.
SaludoS
parece k ya los puedo conseguir por unos 200€ con portes incluidos dsd alemania... estoy a la espera k me comenten precio para pedidos mas grandes de uno aber k tal salen....
xfin los tngo en mi poder (con fondo negro).... falta montarlos... xo vaya k ya los tngo y la espera parece aber valido la pena a simple vista se ven muy bien.... x si alguien le interesan por 200€ los tngo aqui con los portes incluidos.... aber si los monto y les exo unas foticos... ;)
P.D. verdad q si le pongo los leds azules para iluminar los circulos de los faros de angel d color azul sera mu marronero... es decir tndre muxos boletos para k me multen verdad??? gracias y saludos