Grrrr un dia voy a salir a la caza con el Richal y no van a quedar parachoques....
Versión para imprimir
Grrrr un dia voy a salir a la caza con el Richal y no van a quedar parachoques....
Ey Isma, que no tengo nada en contra con los 4 puertas. Solo que al asconita le kedan muchisimo mejor las 2 puertas, desde mi punto de vista claro. Que ay pepinos q con 3 puertas estarian mas feos, los mitsu EVO, los subaru, aunq h una edicion con 2 puertas q estaba muy muy guapo.
tu imaginate un BMW 850 con 4 puertas, no verdad??
Salu2
Totalmente de acuerdo contigo!!!! JEJEJEJEJEJ
COnoceis los Skyline's verdad? Pos en 4 puertas son la Po** con cebolla vamos.... q bonitos
Tienes links a mano?Cita:
Iniciado por K_V6
el coche esta mu bien, pero opino lo mismo de las puertas del asconita jeje, los skiline son la reostia :D , eran los tipicos que siempre te daban en el gran turismo por ganar carreras jaja, y los que salian en a todo gas o alguna de esas jeje.
un saludo!!!!
Ummmm links a mano no en foto es dificil dar con ellos pero tngo videos de drift ande salen
Buenola verdad que ta `precioso eso si cualquiera lo conduce con ese interior tan clarito jajaja con lo guarro que soy yo el salpicadero quedaria precioso el primer día.
a pesar de tener un 3puertas loqu eson preparaciones 4/5 puertas son precioso yo quiero unoooooooooooo jajajaj
La verdad es que es muy guapo esa combinacion de colores de la carroceria con el interior hace un contrantes muy elengante si señor esta muy bien currado
Luisito veras cuando ponga muelles toma 4 puertassssssssssssssss